› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
sexto escribió:No estaría mal el Stadia 2.0 para este jueves y ver Cyberpunk como en la nueva generación...
mocelet escribió:sexto escribió:No estaría mal el Stadia 2.0 para este jueves y ver Cyberpunk como en la nueva generación...
La nueva generación no tendrá parche hasta el año que viene y ejecuta las versiones anteriores de PS4 Pro/One X por retrocompatibilidad.
Y en PC los únicos que disfrutarán del raytracing son los que tengan gráficas RTX de Nvidia porque a AMD no han tenido a bien darle soporte todavía (entiendo que tienen algún acuerdo con Nvidia para la exclusividad de raytracing, si no no se explica la promoción que hicieron y que no salga en más sitios con soporte RT)
sexto escribió:
De todas formas he visto vídeos del Gameplay de este juego en Xbox One X y PS4 Pro y se ve de lujo también.
No hay tantos reflejos cosas así, pero se ve genial.
CrowX escribió:sexto escribió:
De todas formas he visto vídeos del Gameplay de este juego en Xbox One X y PS4 Pro y se ve de lujo también.
No hay tantos reflejos cosas así, pero se ve genial.
Yo creo que por ahí van a andar los tiros: espero una versión similar o algo superior a la de OneX, y en el futuro, cuando sea que Stadia lance la V2, un parche de mejora (como dije, CDPR se ha marcado este tipo de upgrades con Witcher 3 por todas partes; siempre que salía una consola más potente hacían una versión mejorada y, si habías comprado la anterior, la tenías sin tener que volver a pagar..... demonios, hasta me regalaron la versión de GOG para PC por haber comprado la de Xbox One).
sexto escribió:Pues sí.
Aunque probablemente para cuando eso pase, ya me haya pasado el juego...
Lo malo es que creo que hasta el mismo jueves no sabremos qué tal se nos va a ver el juego en Stadia.
CrowX escribió:sexto escribió:Pues sí.
Aunque probablemente para cuando eso pase, ya me haya pasado el juego...
Lo malo es que creo que hasta el mismo jueves no sabremos qué tal se nos va a ver el juego en Stadia.
La excusa perfecta para hacer un segunda run pasados unos cuantos meses desde la primera vez que te lo pasaste y jugarlo con un perfil totalmente diferente..... Aunque espero que no pase como con Skyrim, donde daba igual el personaje que quisiese hacer que al final siempre acababa siendo arquero + sigilo jajajajaja.
En cualquier caso si el jueves decepciona se puede devolver sin ningún problema (siempre que hayas jugado menos de 2h) y coger la versión que mejor te parezca.