Version Lo-fi

Buenas que ahora con lo del kernel es cuando mas estoy usando la psp el navgeador porque a veces mi pc peta... y me horrorizan los inmensos tiempos de carga que sufro cuando entro en la web ademas entre publicidad y que la web tiene bastante contenido tardo alrededor de 5 min en cargar una pagina (no exagero, porque mientras que se carga algo hago cosas XD).
Y por ejemplo hay webs como dekazeta que tienen su version lo-fi (no se si seguira pero antes la tenian) en la que se navega mas facilmente y mas rapido...
solo pido que se adapten al lo-fi en paralelo con los demas foros la parte de psp ademas servira de beta y de prueba para posteriores foros (ademas es un alivio para los de 56kbs que queden por ahi...)
Gracias
totalmente de acuerdo. yo tambien uso bastante el navegador de la psp y es una pena no poder entrar en eol por los tiempos de carga (y porque el navegador es una kk). kizas una version de la web como dice el compañero ayudaria bastante, pero no creo que esto sea posible...
Apoyo la moción, yo a veces me conecto desde el trabajo con mi movil :P
un thread en el que me apoya mas de una persona soy el user mas feliz de eol XDXDXDXDXDXD
yo creo que es por la cantidad de publicidad, aunque yo quite en la psp lo de no ver las imagenes sigue tardando igual, yo ya no se que puede ser pero pedimos un lo-fi a gritos, o sino una opcion para redimensionar la web... y poner solo las 2 primeras noticias de la portada...
Me uno a la propuesta: sí a la "versión lo-fi"
¿Alguien sabe el curro que llevaría hacer eso? Me parece que el espectro de usuarios que se beneficiarían es muy reducido como para que mereciera la pena el curro.
pero eso no seria insertar un modulo o algo asi a la web... lo digo porque en la web en la que colaboro lo hay y no le costo nada al admin...

PD:Un ejemplo-----Otro ejemplo diferente.
PD2: iTor, te pareces a mi primo juanma tio...
6 respuestas