se esta esperando que salga algun juego en XGD3 para realizar una copia y asi probarlo, ya que no saca nada con sacar el LT+2.0 con soporte para XGD3 si cuando se empiece a masificar no las leera, solo por eso esta en fase de "pendiente", saludos
LexXxE escribió:se esta esperando que salga algun juego en XGD3 para realizar una copia y asi probarlo, ya que no saca nada con sacar el LT+2.0 con soporte para XGD3 si cuando se empiece a masificar no las leera, solo por eso esta en fase de "pendiente", saludos
Aunque ya hay copias de Halo Reach en ese formato.
LexXxE escribió:se esta esperando que salga algun juego en XGD3 para realizar una copia y asi probarlo, ya que no saca nada con sacar el LT+2.0 con soporte para XGD3 si cuando se empiece a masificar no las leera, solo por eso esta en fase de "pendiente", saludos
si pero un juego no es suficiente para hacer el testeo de todo un CFW, por eso se esta reservando hasta que salgan mas juegos en ese formato para testearlo, ya que de parte de M$ se puede esperar cualquier cosa
Igualmente, ese formato está en fase Beta por lo que pueden hacer cambios, no puedes hacer un firm basándote en un único juego disponible.
Igualmente, ese formato está en fase Beta por lo que pueden hacer cambios, no puedes hacer un firm basándote en un único juego disponible.
Saludos,
Muy beta no será cuando ya han actualizado el firm de todos los lectores. Para mi que los juegos en XGD3 son inminentes.
Donato escribió: Muy beta no será cuando ya han actualizado el firm de todos los lectores. Para mi que los juegos en XGD3 son inminentes.
yo creo y estoy casi seguro que el gears of war 3 va a ser en XGD3 para asi jodernos las ganas de jugarlo, ya que es el o uno de los estrenos del año en xbox 360
Donato escribió: Muy beta no será cuando ya han actualizado el firm de todos los lectores. Para mi que los juegos en XGD3 son inminentes.
yo creo y estoy casi seguro que el gears of war 3 va a ser en XGD3 para asi jodernos las ganas de jugarlo, ya que es el o uno de los estrenos del año en xbox 360
El Gears of war 3 será si o si XGD3... por que? ayer leí un reportaje que el juego incorporará 3d, y bueno, el mismo ejecutivo confirmo que la tecnología 3D mejorará bastante a la ya mostrada (Igualando incluso a la exhibida en ps3) todo gracias al espacio entregado para los discos con el nuevo formato, por lo que es posible que este juego sea el primero con XGD3
MoJoStYk
Loading pirula...
2.342 mensajes desde ene 2007 en Detrás tuyo!! (Madrid)
El Gears of war 3 será si o si XGD3... por que? ayer leí un reportaje que el juego incorporará 3d, y bueno, el mismo ejecutivo confirmo que la tecnología 3D mejorará bastante a la ya mostrada (Igualando incluso a la exhibida en ps3) todo gracias al espacio entregado para los discos con el nuevo formato, por lo que es posible que este juego sea el primero con XGD3
no iguala ni de lejos a la ps3 de echo si lo usas en 3d podras ver dientes de sierra por que se reduce la potencia grafica a si que sera una castaña y punto eso si si sera en el nuevo formato solo tienes que ver que la version para jtag ya ocupa 8gigas y pico
Donato escribió:Muy beta no será cuando ya han actualizado el firm de todos los lectores. Para mi que los juegos en XGD3 son inminentes.
Difícilmente podrás testear el nuevo formato si no actualizas primero el firmware de los distintos lectores, a partir de ahí, eso no quita que lo puedan volver a hacer, recordemos que se avecina otra gran actualización de dash para finales de año creo.