Version mas economic de PS3 que tenga retrocompatibilidad con PS1 Y ps2

Hola.

Mi PS2 ya esta en los ultimos años de vida (caidas, golpetasos, instalar y desistalar chips, discos rayados [360º]) y ya como que se me esta petando la querida.

Estoy pensando en comprarme una PS3, y tengo una gran libreria de juegos PS2, de PS1 algunos pero que siempre juego.

Y por su puesto que el Metal Gear 4 es un crimen no jugarlo :)

Entonces, cual es la version mas economica de PS3 que tenga retrocompatibilidad con PS1 Y ps2?
Pues el Starter Pack ps3 de 60 gigas con 2 mandos y 2 juegos (hay diferentes packs cambiando los juegos que son f1+motorstorm o resistance+motorstorm o heavenly sword+motorstorm) por 499€.
saludos.
yo me he pillado la ps3 por 499 con el pack de la de 60 gb + virtua tenis 3 + motorstorm + resistance: fall of men + 2 mandos sixaxis...
en relacion creo q es el mas reentable del momento...
Como ya te han dicho, ahora mismo si quieres retrocompatibilidad, tienes que comprarte el Starter Pack de 499€.
Yo te aconsejo que te lo compres, porque mirándolo bien, sale más barato de lo que parece.
Un saludo!
pues yo te recomiendo ke te compres una ps3 de 40 gb y una PS2 Slim, te saldra un pelo mas caro pero tendras los juegos de PS2 corriendo perfectamente porke la emulacion en PS3 deja bastante que desear, y no todos los juegos funcionan, y los ke lo hacen, no todos perfectamente...
aday82ok escribió:yo me he pillado la ps3 por 499 con el pack de la de 60 gb + virtua tenis 3 + motorstorm + resistance: fall of men + 2 mandos sixaxis...
en relacion creo q es el mas reentable del momento...

Con 3 juegos en vez de dos? donde?

Saludos!
5 respuestas