¿Versión más estable del custom firmware?

Buenas! actualmente tengo instalado el 3.03 OE Rev C. Según me dijeron era el más fiable, y de hecho hasta el momento todo ha ido perfecto. El pequeñín problema es que al intentar jugar a mi copia de seguridad de, por ejemplo, el Gun Showdown o el Call of duty, no me los ejecuta, supongo q por la versión.

Quisiera saber de entre los tres customs siguientes cual es el más estable y si vale la pena hacer el cambio del 3.03 a uno de esos.

Sería interesante quizas mantener la 3.03 y para esos juegos utilizar un emulador?

Gracias!

PD: he buscado por el foro pero no he sabido encontrar algún tema q dejase más o menos claro esto. Sorry si hay algun otro :op
Esto sale poniendo en la busqueda firmware estable y si ves el 5 resultado veras que hace una pregunta parecida a la tuya.

Saludos
Excelente XDDD pues sí que he buscado yo bien ¬¬_UUuuuuu

Parece ser que el 3.40 funciona bastante bien, pero al ser relativamente reciente y no tener ninguna revisión me da repelús :op Meditaré pues si ponerme la 3.30 o la 3.40 ^^ ¡gracias!
para tu informacion!!!

ESTA a punto de salir la 3.50 oea asi que esperate y pones la nuevaaaaaaaaa

Sino pues eso 3.30 y 3.40 van de puta madre las dos una en mi blanquita y otra en mi negrita!
El mas estable es la ultima version del 3.03 .La 3.40 se ha cargado cantidubi de flash1. Aun asi recomiendo 3.40 ya que existen actualmente juegos que la exigen
¿¿¿Acaba de salir el oficial de 3.50 y ya está a puntito el custom???? Ay mamá que prisas!!! XDDDDDDDDDDDD Excelente

Ahora pispo acabo de subir a 3.30 con su revisión y de momento todo perfecto, el Call of Duty me funciona por ejemplo, y la plei no hace nada raro. Como he leido q para la 3.40 hay problemas con los savegames me esperaré q no creo q necesite más de momento jejeje.

Gracias!
lo de los savegames son de psx
eso de que se carga flash 1 es solo si te pone a manosear y husmear donde no te llaman por que mi psp es de las primeras y conforme salen los oes van para consola y solo tuve un semibrick por culpa de mi brother
No solo se han jodido en 3.40 por el tunning. Un amigo mio que lleva flasheando bien toda la vida (sin tunear nunca porque nosotros pasamos de riesgos por pijadas) al pasar de 3.30 a 3.40 no le aparecía el recovery. (siempre hablando de custom firmware). Y eso que siempre usamos auto-instalers tras ver que ese en concreto le funcione a mucha gente (nunca lo provamos sin ver las opiniones de los demás por si acaso estuviera mal hecho).

La más estable es la 3.30 o 3.03. Yo me esperaría a una revisiçon de 3.40 o a ver los comentarios de la gente con el proxmimo firmware.
.:grego:. escribió:eso de que se carga flash 1 es solo si te pone a manosear y husmear donde no te llaman por que mi psp es de las primeras y conforme salen los oes van para consola y solo tuve un semibrick por culpa de mi brother

Nada de eso pichulin. A mucha gente se le ha corrompido la flash1 sin "manosear y husmear" en 3.40 xD. Simplemente actualizando y haciendolo todo correctamente.
a pues perdon por mi comentario pero mucha gente cambia de fondos y las rallas de xmb y al final pasa lo que pasa
Yo uso la 3.40 y no tengo ningun tipo de problema. Me funcionan todos los juegos incluso el ratchet and clark.

[bye] [bye] [bye]
es que hay problemas con ese juego es muy divertido y siempre me funciono
He probado todas, y me quedo sin duda con la 3.10OE-A'.

Un Saludo ;)
La 3.40, muy estable no es, a mi me hace unas cosas muy raras la consola con el recovery y las opciones... esperando como agua de mayo a la 3.50 estoy, a ver si cesan los poltergeist (se me cambian solas algunas opciones del recovery).
pues e probado todos los custom de 3.XX y el mejor para mi hasta el momento es el 3.40 el probleja de joder las flash 1 es por manocearlas y si al instalr 3.40 se han jodido algunas es por mala instalacion digan lo que digan no le pueden hechar la culpa al firm si ni a la ineptitud de algunos [beer]
como se sabe si sea instalado bien el 3.40 es que se la instale a mi primo y todavia no la a probado
Pero definamos estable:

Estable a mi entender es que no tiene errores, por lo que la mas estable es la 3.40 o la 3.30OE-A', que tienen arreglados algunos bugs.

Lo de la 3.03 es puro conservadurismo, igual que hace tiempo, mucho tiempo con 1.5 (aunque no lo creais la gente decia que era mejor que el custom firmware, como pasa ahora entre 3.03 y 3.40).

Si hablamos del emu de psx, 3.10 sigue siendo mejor que 3.03 por razones obvias, asi que esa fijacion con 3.03 no tiene ninguna base racional excepto no querer flashear la consola hasta que salga algo completamente nuevo, con lo que recomendar 3.03 no tiene sentido :D
suloku escribió:Pero definamos estable:

Estable a mi entender es que no tiene errores, por lo que la mas estable es la 3.40 o la 3.30OE-A', que tienen arreglados algunos bugs.

Lo de la 3.03 es puro conservadurismo, igual que hace tiempo, mucho tiempo con 1.5 (aunque no lo creais la gente decia que era mejor que el custom firmware, como pasa ahora entre 3.03 y 3.40).

Si hablamos del emu de psx, 3.10 sigue siendo mejor que 3.03 por razones obvias, asi que esa fijacion con 3.03 no tiene ninguna base racional excepto no querer flashear la consola hasta que salga algo completamente nuevo, con lo que recomendar 3.03 no tiene sentido :D

con la 3.40 tambien se puede jugar con los juegos de psx?
PleyStation3 escribió:

Por supuesto :-P
PleyStation3 escribió:

Si,pero en la 3.10 puedes usar los emus de 3.00 a 3.10, ademas parece ser que ff7 va mejor en ese emulador y tal... aver si 3.50 OE viene con el plugin ansiado para poder usar todos los emus de psx que hay..
20 respuestas