› Foros › PlayStation 3 › General
CrazyJapan escribió:Pues el tema lo han preguntado cientos de veces en el foro, que maldito el dia que salió el cacharro pirata, que ahora todos los dias sale algo de discos duros y de firms.
Da igual que hayas sido moderador en otros foros y los años que lleves, lo que es cierto es que te ha interesado ps3 en cuanto se ha pirateado y ahora a preguntar el firm.
El ultimo firm es el 3.50, pero tranquilo que lleve cual lleve cuando la compres, se puede actualizar por internet gratuitamente, para disfrutar de la ps3 como se merece.
zcully escribió:
Bueno bueno, a mi mi Ps3 con retro se me jodió con la luz amarilla y si algo me putea es que cuando me pille una Slim no tendrá retro... y me compré decenas de juegos de Ps2 solo por la retro (no tengo Ps2) y me jode muchisimo el no poder ponerle un firmware no oficial tan solo por el hecho de que con eso se que podré tener emulación de Ps2 antes o despues. No quiero piratear juegos de Ps3 pero tan solo por poder emular Ps2 vendo mi consola al lado oscuro ya que Sony me ROBÓ mi derecho a jugar los juegos de Ps2 que les compré.