Version más normal de la PS3

Hola chicos:
Si me compro una ps3 en un sitio tipo eci, mediamarkt, saturn o similar donde tienen bastante stock de ellas ¿Sabríais decirme qué firm es el más normal que me encuentre?
Ya sé que no es una regla exacta pero es para tener una idea de alguien que la haya comprado hace poco.

Gracias y un saludo a todos.
Han preguntado lo mismo que tu ya ni se sabe las veces mira un poquito
Hola Plage.
Cuando entro en un foro para preguntar (y ya llevo unos "poquitos años" en cosas de estas...) siempre utilizo primero la busqueda del foro.
He probado a poner "ps3 ultimo firm" / "ps3 ultima version" / "ps3 version mas comun" y varias combinaciones más y lamentablemente no he encontrado nada, de ahí que preguntara.
El problema que veo y que no es exclusivo de este foro, es que tenemos la costumbre de titular los hilos como:
"Duda sobre ps3"
"Novato con ps3"
Y claro, te es imposible saber con el titulo el contenido de dicho hilo ni el desarrollo del mismo. De ahí que cuando ya llevas 10 páginas vistas te cabrees, o por lo menos a mi me pasa.
He oido hablar de los firms 3.41, 3.42 o 3.50 pero desconozco cuál es el último y no solo eso, sino cual sería el más común si compro ahora una ps3.
Todas estas dudas las tengo porque nunca tuve una ps3. Si habláramos de fotografía, de photoshop, de satélites, etc quizás sí sabría pero de ésto no. Y como no sé, pues pregunto.
Dicho ésto, lamento haberte molestado pero te garantizo que no soy de los que voy preguntando por ahí al tuntun. Muchos años de moderador en Zackyfiles entre otros muchos sitios me avalan, puedes comprobarlo si quieres.
Un saludo a todos, y no os precupéis, ya lo encontraré.
Pues el tema lo han preguntado cientos de veces en el foro, que maldito el dia que salió el cacharro pirata, que ahora todos los dias sale algo de discos duros y de firms.

Da igual que hayas sido moderador en otros foros y los años que lleves, lo que es cierto es que te ha interesado ps3 en cuanto se ha pirateado y ahora a preguntar el firm.

El ultimo firm es el 3.50, pero tranquilo que lleve cual lleve cuando la compres, se puede actualizar por internet gratuitamente, para disfrutar de la ps3 como se merece.
CrazyJapan escribió:Pues el tema lo han preguntado cientos de veces en el foro, que maldito el dia que salió el cacharro pirata, que ahora todos los dias sale algo de discos duros y de firms.

Da igual que hayas sido moderador en otros foros y los años que lleves, lo que es cierto es que te ha interesado ps3 en cuanto se ha pirateado y ahora a preguntar el firm.

El ultimo firm es el 3.50, pero tranquilo que lleve cual lleve cuando la compres, se puede actualizar por internet gratuitamente, para disfrutar de la ps3 como se merece.

Bueno bueno, a mi mi Ps3 con retro se me jodió con la luz amarilla y si algo me putea es que cuando me pille una Slim no tendrá retro... y me compré decenas de juegos de Ps2 solo por la retro (no tengo Ps2) y me jode muchisimo el no poder ponerle un firmware no oficial tan solo por el hecho de que con eso se que podré tener emulación de Ps2 antes o despues. No quiero piratear juegos de Ps3 pero tan solo por poder emular Ps2 vendo mi consola al lado oscuro ya que Sony me ROBÓ mi derecho a jugar los juegos de Ps2 que les compré.
zcully escribió:

Bueno bueno, a mi mi Ps3 con retro se me jodió con la luz amarilla y si algo me putea es que cuando me pille una Slim no tendrá retro... y me compré decenas de juegos de Ps2 solo por la retro (no tengo Ps2) y me jode muchisimo el no poder ponerle un firmware no oficial tan solo por el hecho de que con eso se que podré tener emulación de Ps2 antes o despues. No quiero piratear juegos de Ps3 pero tan solo por poder emular Ps2 vendo mi consola al lado oscuro ya que Sony me ROBÓ mi derecho a jugar los juegos de Ps2 que les compré.

Lo de emular Ps2 es algo que ni se sabe, no hay que darlo por hecho.

Y siempre uno puede jugar con una ps2 que están tiradas de precio, y para juegos especificos están sacando versiones en HD.

Yo tengo la de 60 Gb, y aún asi, sigo pensando que lo mejor para jugar a una ps2 es una ps2, que al precio al que están ahora merece la pena, y si se pilla de segunda mano, mucho mas barata aún.
5 respuestas