Parece que este año está siendo bueno en cuanto a juegos de shoot em up portados desde arcades para XBox360, segun cuentan en gamercafe. Las novedades para este año anunciadas , son:
Uno de nombre raro (en japonés claro). Se trata de Guwange
http://news.dengeki.com/elem/000/000/241/241838/KOF Sky Stage:
http://www.famitsu.com/game/coming/1232432_1407.htmlDeathsmiles II
http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 52001.html
Fuente: gamercafe.foro Hayama Akihito/Resumen Xbox Shooting Festa 2010
Pero ahora centrandome más en lo que os venia a preguntar,sobre death Smile, la primera parte, He leido que la version de Death Smiles, el shoter de Cave horizontal para XBox 360 tendrá gráficos poligonales 3D para así adaptarlo a la HD, a diferencia de la recreativa original que eran sprites 2D en LoRe. Siliconera habla de gráficos pre-renderizados, y de gráficos 2.5D Pero, por lo bien que se ve tengo una duda
¿Tanto los muñequitos como los fondos y vehiculos, son sprites pre renderizados apartir de modelos 3D, como KOF XII y Blaz BLue, se trta de un juego o conversion hibrida, 2D/3D: 3D para los muñequitos y vehiculos (en la zona del lago), y 2D para los fondos de decorado que serían sprites 2D prerenderizados. O un juego arcade donde tanto los muñequitos, vehiculos y fondos son de gráficos 3D poligonales, con una jugabilidad 2D, coom el Söldner X2: Final Prototype, R-Type Dimension, Raiden IV, ...?
Lo pregunto, por que viendo algunas pantallas, se ven bastante bien, comparadas con las que he visto del Death Smiles II, su secuela. ¿Es cierto que apartir de ahora van a hacer nuevos arcades de shooter 2.5D, y que este es el primero, para hacerlos en HD, o solo ha sido un experimento a ver como les quedaba, tras hacer la conversion de Death Smiles para la consola de Microsoft, XBox 360? Lo bien que les ha salido a Tozai R-Type Dimension, creo que a los de Cave les falta todavia para sacar unos buenos gráficos 2.5D, aunuqe quizás con el tiempo, quien sabe... ¿Espada gadula II tambien es un 2.5D?
Un saludo a todos