Versión mejorada del M3 Simply

Hola.

Hace un par de meses, me informé en este foro sobre los Flashcards para ds, y por las opiniones que vi (perdido en la cantidad de información que hay en este foro, para una persona ajena a este mundillos de la scene) , al final pienso que el M3 Simply es el que mejor se adapta a lo que busco .

El caso , es que en aquel momento, recuerdo haber leído que iba a haber una revisión del M3 Simply (de ahí su nombre) y no sé si sabe algo al respecto. Si sabéis si se va a comercializar en breves, qué mejoras puede traer , etc, ...

Quizás no se sepa nada a ciencia cierta, pero vosotros, que lleváis tiempo en este mundillo, podéis tener cierta perspectiva que os puede hacer suponer que saldrá en X tiempo (antes de este año, en breves , el año que viene , etc,..).

Lo digo más que nada, ya que sabéis cómo van evolucionando el resto de Flash y podéis hacer una comparativa en este sentido, y , por lo tanto , hacer un cálculo aproximado.

Muchas gracias.
El cachibache q buscas creo q se llamar "M3 Real". Creo q no tiene fecha aun xq alguien ya lo pregunto. Pero ante todo, USA la BUSQUEDA!!
Yo tengo el M3 simply desde hace un mes y medio o asi y tb pense en esperarme al M3 Real, mi opinion es q no te esperes a no ser q necesits tb usar buckups de GBA, cosa q el simply no hará, y se dice q el Real tal vez si.
Haber si alguien mas experto te lo aclara mejor.

SAludos EOLianos!
Relente escribió:El cachibache q buscas creo q se llamar "M3 Real". Creo q no tiene fecha aun xq alguien ya lo pregunto. Pero ante todo, USA la BUSQUEDA!!
Yo tengo el M3 simply desde hace un mes y medio o asi y tb pense en esperarme al M3 Real, mi opinion es q no te esperes a no ser q necesits tb usar buckups de GBA, cosa q el simply no hará, y se dice q el Real tal vez si.
Haber si alguien mas experto te lo aclara mejor.

SAludos EOLianos!

En el hilo de eGladiator se decia sus carasteristicas [ginyo] , pero no habia nada de GBA....
Al oír la noticia del m3 Real, me esperé a comprarlo y ya pasan casi los 3 meses. El problema ahora es tampoco hay stock de m3 simply.

Saludos
Pues una de las cosas que traia el M3 Real si no recuerdo mal era que tenia un cartucho de expansion de GBA para poder cargar roms de gba

Saludos
De momento que yo sepa todo son rumores, no hay nada confirmado ;)
Raugo escribió:Pues una de las cosas que traia el M3 Real si no recuerdo mal era que tenia un cartucho de expansion de GBA para poder cargar roms de gba

Saludos

si, lo trae lo he visto en alggunas fotografias. eso si no puedo asegurar que sirva para correr roms gba solo se que trae un cartucho GBa. Ya lo encargue pero asta 19 de nobiembre no traen asi que tendre que esperar.
Imagen:
Imagen
6 respuestas