Versión metalera con orquesta de Juego de Tronos

Buenas, chavales! Antes de nada, perdonad que me salga de mi hilo de versiones, pero creo que ésta, al haber aquí muchos fanes de juegos como Skyrim, Dragon Age, Diablo, The Wicher y similares, os podría interesar más.

Aquí os traigo un vídeo con un "escenario" nuevo al haber completado casi la mudanza y recuperado mi antiguo cuarto donde tanto he grabado. Además, celebro que ya he superado las 250.000 reproducciones en total de todos mis vídeos subidos a Youtube!

No os aburro más y os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=x68fMVIG6IQ

Espero que os guste. Un saludo!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mola, mola mucho, ya lo había considerado un tema metalizable [oki]

No me hagas caso porque soy un ultraortodoxo, pero no funcionaba solo con cuerdas?
Muchas gracias, Shantotto. Me alegro de que te haya gustado.

Cuando dices lo de sólo con cuerdas, ¿te refieres a que no hubiera nada de guitarra, bajo y batería? Si es así, la verdad es que podría quedar guapo, pero:

1- Se parecería mucho al original, por lo que el mérito sería sacarla de oido (ya que no toco el violín como un chaval que la ha versionado así por ejemplo)
2- Se notaría un poco las carencias del instrumento virtual que he usado para la orquesta.

Un saludo!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No, no, al revés, me refiero a bajo, guitarras y batería, por supuesto. No sé si dos serían suficientes para la carga orquestal de esa pieza y quedaría quizás muy cargada con 3 o 4, pero es que a mí me chirría un poco ver teclados en metal. Supongo que me bajé de la burra en los 90.
Aaah, okok, justo lo contrario :D

Pues podría funcionar, pero es que como la canción es tan marcadamente épica, al quitarle los violines y hacerlo todo con guitarra quedaba algo raro. No digo que no pudiera quedar bien, pero el sonido era un poco extraño, y, aunque yo no soy de orquestaciones, quería probar a mezclar también las dos vertientes.

A mí lo que sí me gusta es usar sintes en metal. Eso sí me pone :P
4 respuestas