esto esta super respondido por el foro deverias de usar mas el buscado y si nisiquiera pones que version de ps3 tienes ni en que version te vino de fabrica poco podemos acer y te adelanto que tienes que soldar un flasher un saludo
javitor52x escribió:esto esta super respondido por el foro deverias de usar mas el buscado y si nisiquiera pones que version de ps3 tienes ni en que version te vino de fabrica poco podemos acer y te adelanto que tienes que soldar un flasher un saludo
bueno lo primero es que e pedido disculpas por que no se mucho de este tema, lo segundo no se como va este foro y lo tercero es que si que e puesto la version de mi consola es la 4.00 y la que venia de fabrica no lo recuerdo por que es de las primeras.
Hay por ahí un archivo como si fuera de actualización, que si lo metes en el USB y le das a instalar te dice la versión mínima permitida por tu consola. Creo que no te debería costar mucho encontrarlo.
Acermax escribió:Hay por ahí un archivo como si fuera de actualización, que si lo metes en el USB y le das a instalar te dice la versión mínima permitida por tu consola. Creo que no te debería costar mucho encontrarlo.