Versión mínima a la que puedes downgradear:

lo primero pedir disculpas por mi ignorancia pero no estoy muy puesto en este tema.

quiero saber si puedo downgradear mi ps3 sabiendo que tengo la version 4.00?

muchas gracias por vuestra paciencia
esto esta super respondido por el foro deverias de usar mas el buscado y si nisiquiera pones que version de ps3 tienes ni en que version te vino de fabrica poco podemos acer y te adelanto que tienes que soldar un flasher un saludo
javitor52x escribió:esto esta super respondido por el foro deverias de usar mas el buscado y si nisiquiera pones que version de ps3 tienes ni en que version te vino de fabrica poco podemos acer y te adelanto que tienes que soldar un flasher un saludo

bueno lo primero es que e pedido disculpas por que no se mucho de este tema, lo segundo no se como va este foro y lo tercero es que si que e puesto la version de mi consola es la 4.00 y la que venia de fabrica no lo recuerdo por que es de las primeras.
Hay por ahí un archivo como si fuera de actualización, que si lo metes en el USB y le das a instalar te dice la versión mínima permitida por tu consola. Creo que no te debería costar mucho encontrarlo.
Acermax escribió:Hay por ahí un archivo como si fuera de actualización, que si lo metes en el USB y le das a instalar te dice la versión mínima permitida por tu consola. Creo que no te debería costar mucho encontrarlo.

no sabes como se llama el archivo?
5 respuestas