Versión móvil de eol

Esto ya es otra cosa, he mirado en portada y no dicen nada.

Pero bueno, se ve mucho mejor que antes. Puedo ver hasta las menciones.
A mi el cambio ne ha pillado justo cuando estaba visualizando un tena y ha sido Oooh Pero he seguido como si nada me he imaginado que era eso, y como a demás ne ha parecido una mejora pues aún mejor
¡Bendita mejora! El 80% de las veces que escribo en el foro lo hago desde el móvil (otro % mucho mayor solamente leo el foro desde el móvil) y la verdad es que es muchísimo más estética y además facilita muchísimo la escritura. [oki]
JGonz91 escribió:¡Bendita mejora! El 80% de las veces que escribo en el foro lo hago desde el móvil (otro % mucho mayor solamente leo el foro desde el móvil) y la verdad es que es muchísimo más estética y además facilita muchísimo la escritura. [oki]

La verdad que sí, y en PC también veo que hay cambio. Bastante menor comparado con móvil -pero es normal, en móvil era super básico-.

Un saludo!
Se han cargado la versión de ancho completo en PC, ahora se ve fatal.
Manint escribió:Se han cargado la versión de ancho completo en PC, ahora se ve fatal.

El ancho se puede modificar al igual que antes.
Tema de datos movil consume más ahora o parecido? Se agradece esta mejora.
kurosakicarlos escribió:Tema de datos movil consume más ahora o parecido? Se agradece esta mejora.

debe ser parecido, excepto la pequeña imagen (que pesará unos kb, casi nada), lo demás es CSS.
A mi también me gusta mucho el cambio y no creo que consuma muchos más datos, mi conexión es lenta y apenas noto diferencia en los tiempos de carga.
rafaelkiz escribió:
kurosakicarlos escribió:Tema de datos movil consume más ahora o parecido? Se agradece esta mejora.

debe ser parecido, excepto la pequeña imagen (que pesará unos kb, casi nada), lo demás es CSS.

Gracias Rafa. Se agradece también la facilidad para mencionar a alguien.
La version movil esta mucho mejor solo veo un inconveniente y es que no puedo entrar directamente a la ultima pagina de un post. Ahora tengo que pinchar el tema y en la primera pagina darle a la ultima. Salvo ese detalle todo esta mucho mejor, me gusta mas y me alegro mucho como esta ahora comparado con antes
Alonso707 escribió:
Manint escribió:Se han cargado la versión de ancho completo en PC, ahora se ve fatal.

El ancho se puede modificar al igual que antes.

¿Y? Quiero decir que yo uso ancho completo y ahora se ve deformado. Misma situación que antes, distinto resultado.
Que rollo, asi se ve publicidad y las letras se escriben con muchissimo retardo.
marcos1786 escribió:La version movil esta mucho mejor solo veo un inconveniente y es que no puedo entrar directamente a la ultima pagina de un post. Ahora tengo que pinchar el tema y en la primera pagina darle a la ultima. Salvo ese detalle todo esta mucho mejor, me gusta mas y me alegro mucho como esta ahora comparado con antes

Pensaba igual, pero si le das a la izquierda del todo (lo que parece un bocadillo) te lleva directo al último post.

Muy buen cambio, en el teléfono queda de lujo.
Ya no se puede poner verde?,me voy a rebentar los ojos XD
pochi escribió:Ya no se puede poner verde?,me voy a rebentar los ojos XD

Se puede pero al ser temas nuevos los dos han cambiado a todo el mundo al claro, desde aquí puedes ponerte el estilo clásico http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=prefs&mode=view
A mí me gusta la nueva interfaz móvil peeeero ...:

Navego desde chrome instalado en un iPhone 6 Plus , y he notado que chupa batería como si no hubiese mañana .
El banner publicitario de la parte de abajo de la web es enorme ... Excesivamente grande en mi opinión vaya .
mr.siniestro escribió:
marcos1786 escribió:La version movil esta mucho mejor solo veo un inconveniente y es que no puedo entrar directamente a la ultima pagina de un post. Ahora tengo que pinchar el tema y en la primera pagina darle a la ultima. Salvo ese detalle todo esta mucho mejor, me gusta mas y me alegro mucho como esta ahora comparado con antes

Pensaba igual, pero si le das a la izquierda del todo (lo que parece un bocadillo) te lleva directo al último post.

Muy buen cambio, en el teléfono queda de lujo.

Pues a mi no me va a la ultima pagina, sino por donde la deje, eso de que no aparesca los numeros de paginas es un incordio, pues no puedes ir directamente a la que quieres.

Pd:si se pone el movil apaisado si aparece XD
Es verdad, si rotas el móvil cambia todo XD.

Por fin están los emoticonos en la versión móvil, o yo antes al menos no los encontraba y solo usaba 3 ó 4 :).
[cartman] [barret] [poraki]
Wib escribió:Es verdad, si rotas el móvil cambia todo XD.

Por fin están los emoticonos en la versión móvil, o yo antes al menos no los encontraba y solo usaba 3 ó 4 :).
[cartman] [barret] [poraki]

Antes no estaban, no me había fijado, gran mejora.

@Nosolosurf mírate el navegador, la versión móvil es tan básica que si eso te chupa la batería de un iPhone 6 Plus, algo va mal o en el móvil o en alguna app que tengas. Sobretodo cuando carga en la caché -la imagen esa una vez cargada, 0 preocupación, es todo CSS-.
El nuevo estilo tiene ya su tiempo en fase beta, un mes ni más ni menos y ahora, más pulido, tiene su hilo. En este hilo se incluyen instrucciones para reportar fallos: hilo_eol-4-0_2154003

Por si sirve de algo, no existe versión móvil: es una versión responsive para todos.
23 respuestas