Version no oficial de la XBOX !

Al parecer una tienda japonesa va a comercializae una version de la xbox mejorada. La consola ha sido “diseñada” por FriendTech y entre sus características cuenta con un procesador Intel Celeron Tualatin de 1480Mhz (con 256KB de caché), 128MB de RAM (como las versiones Debug), un HDD de 80GB y lector Samsung. También se comentan algunos extras como chip multibios incorporado, HDD de 120GB y puertos PS/2.

Noticia en:

http://www.xboxreality.net/showdocument.php?t=1507

Ahora yo me pregunto si se le puede kambiar el micro a la xbox y si funcionaria mejor.
Jo, te me has adelantado al poner la noticia.

Bueno, todos sabíamos que la Xbox es un pc un poko modificado para que se parezca a una konsola, y que se puede modificar como le de la gana a uno sabiendo poka kosa. Por lo que no me parece extraño que hayan esto hecho esto, solo habrán tenido que currarselo un poko más

Ala, otra konsola para coleccionistas
Ke guapa esta ya te digo con esa ya no tienes calentamientos de cabeza intalando historias..ahora bien ¿su precio? fijo ke minimo el doble ke la original
Por lo unico que vale la pena esta consola es por el procesador, lo demas se lo podemos poner nosotros

De todas formas seguro que mocosoft no dejara que se comercie
3 respuestas