version NTSC y problemas de lectura

Saludos este es mi primer hilo( ayer intente uno no funciono) tengo una consola que quiero reparar y necesito conocer que version es para seguir los tutoriales de desmontaje y no estropear algo. Tiene lo siguiente:

* Trae incluido el lector de control remoto
* NTSC scph-50001
* Navegador 1.40
* Reproductor de CD 2.00
* Playstation Driver 1.11
* Driver Reproductor DVD 3.02U
* En la etiqueta trasera de la consola dice Date Code 3D

Ya vi varias formas de reconocer el modelo y esta consola no encaja en ninguno por su version de driver dvd 3.02U.

Problema: No lee nada, aparece solo el navegador, funciona el boton reset, eject tambien y el lector intenta leer hace un ruido tac, tac, tac, tac o algo similar unas 4 veces.

Tiene instalado messiah(eso dijo el vendedor, la carga es como en los foros de su funcionamiento), cual no tengo idea. No tiene reduccion de voltaje, si la quiero hacer por USB cuando tenga todo lo necesario.

En estos dias voy a comprar un tester(voltimetro o polimetro) que especificaciones debe traer para que funcione 100% en los analisis, porque no quiero gastar mucha pasta, quiero uno funcinal. Funcionara con el DT 830-B

Display de Digitos de 12 MM ,de 3 1/2 Digitos

Dc voltage :200 m/2/20/200/500V

Ac voltage :200V/500V

Dc : 200µ/2m/20mA ± 1.2%, 200m/10A

Resistencia : 200/2k/20k/200k/2MO

Prueba de diodos

Prueba de transistores

Alimentacion Bateria de 9v

Tamaño : 126 x 70 x 24mm

Peso aprox Bateria incluida 170 G

A quien conteste le doy las gracias por su ayuda incondicional, gracias.
Segun tas contando creo ke tu problema es la lente.
Tb creo que es el lector, cruzo los dedos que sea la altura o tope del lector. Como no quiero abrir para cada analisis la consola quiero hacer una inspeccion general de todo, incluyendo en ella ver el LA y fusibles por eso que necesito los requerimientos del polimetro para hacerlo minuciosamente.

saludos Rock Lee
Yo ya en ese tema ya no puedo ayudarte, ya ke no entiendo, a ver si alguien del foro te puede aconsejar o algo. Saludos y suerte [ok]
Abri la consola con los tutoriales de NeoSX el problema es la lente, con un dato llegue donde un tecnico que por el mito urbano es de los mejores reanimando cadaveres. Su respuesta fue la misma el tipico caso de las ultimas versiones de ps2 el lente especificamente el tracking debido a una bobina quemada la cual la cambiara y ademas colocara el chip RII para asegurar que no se queme el LA sin cortar la pista de la placa. Ahora solo esperar porque esta con otros cadaveres.

Esa es la respuesta de cuando instalan el RII para cambiar el LA quemado y no funciona el lector, porque hay alguna bobina quemada en la lente.
4 respuestas