Versión nueva de SC PArcher v2.433 Updated 30-11-05

Pues no sé a priori que han cambiado.. pero que sepais que han colgado una nueva compilación del software parcheador de SC ( lo digo por que la fecha es de hoy dia 30)

Saludos

Pagina oficial
Mirror 1
Mirror 2
Otias..... queriamos actualizaciones y vamos a tener casi a diario ahora? , jejeje EH! AKI UN GRAN SOPORTE!
SanPedro_ escribió:Hilo repe :P

Anda, por favor... no postees para desinformar, porque el hilo no está repe. Es el único que hay sobre la versión del Patcher de SC que ha sdalido HOY 30 de Noviembre del 2005.
Hmm... como la versión que tengo ahora me funciona bien, antes de actualizar nada, me esperaré a ver lo que han arreglado :P
¿Que novedades hay? ya que apenas ayer baje la version 2.432 y hasta no saber que novedad hay no le veo caso descargarla por ahorita ¿O si? ¿Que mejoras hay? ya que ni en la pag. oficial hay descripcion de las modificaciones del mismo......¿Que bugs corrige?
Bueno, como siempre la pagina de la supercard petada. Donde se puede bajar?
pues korrige las roms deskomunales.por ejemplo el tony hawks k antes no tiraba kn este deberia de tirar.ahora mismo voy acer la prueba,ya os dgo el resultado
La version de ayer ya corregia las roms descomunales al menos en mi caso, y me va bien, asi que de momento paso de instalar esta hasta saber mas de ella.
pues yo akabo de acer la prueba kn el tony hawks y se me pillar kuando poner el nombre y demas.no lo entiendo
pues como no hayan corregido lo del Ultimate Spiderman no se que tendrá de nuevo esta actualización.
A mi me dio tiempo a bajarlo de la web y he comprobado que ni pokemon dash ni tony hawks no se que mejoras lleva la verdad..
Está muy bien esto de que saquen updates cada poco pero al menos podrían indicar que cambia entre una versión y otra. Si alguien se entera si hay alguna diferencia entre la versión 2.433 de hace unos días y la que han puesto hoy a descargar que nos mantenga informados. Gracias.

[Edit] Aunque tienen el mismo nombre la primera versión tiene fecha de 29/11 y ocupa 3.339.173 bytes. La nueva versión es de 30/11 y ocupa 3.338.777 bytes. Alguna otra diferencia??
Pirriaco está baneado por "Clones"
probablemente corrija algún bug menor .

yo me esperaré a la 2.44 , toy aburrio de tanto instalar y desinstalar .
Muchas gracias. A ver si me pongo a probar el SD Gundam q antes no me iba.
Por lo que he probado han corregido el fallo que daba cuando cerrabas la nintendo ds en medio de un juego al menos en la sd version.
x Arkayz,el tony hawk no va la version full,solo la versaion ripeada,ya publike un ripkit para eso

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478575

Hasta k no cambie a la 2.44 no habra nada nuevo,simplemente arreglara bugs

un saludo
En serio que no es por tocar los huevos, pero no debieran ir todos estos post en el foro de grabación? Porque es que solo veo post supercard por aqui, magickey por alla,m3 por el más alla y la verdad es que se hace complicado encontrar lo poco que hay de scene. Ahora que hay foro propio a ver si se usa y se deja el de scene para lo que es.
ya han actualizado la web oficial

Update(2005.11.30):Covert software 2.433 Released

Feature:

# Fixed 2.432 covert out big rom problem.
# Fixed 2.431 some GBA games reset problem.
# 0197 - Dragon ball can play now.
# Increase NDS games compatibility, more game can play now.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
joer podrian ser mas concretos ...

ya que creo que no es mas compatible que con el DragonBall...
Borochi escribió:joer podrian ser mas concretos ...

ya que creo que no es mas compatible que con el DragonBall...

te aseguro que algunos juegos dejaron de funcionar conalgunas de las últimas releases... muy a pesar de que en las listas ponía que rulasen... seguro que no habían probado todos... a mi me ha pasado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
potatoe escribió:te aseguro que algunos juegos dejaron de funcionar conalgunas de las últimas releases... muy a pesar de que en las listas ponía que rulasen... seguro que no habían probado todos... a mi me ha pasado.

ahh curioso ^^*
te aseguro que algunos juegos dejaron de funcionar conalgunas de las últimas releases... muy a pesar de que en las listas ponía que rulasen... seguro que no habían probado todos... a mi me ha pasado.

creo que el mario ds es uno de ellos...
Una pregunta bastante idiota ,ultimamente casi no he tenido tiempo ni para seguir los foros ni para jugar a la DS ,y cuando vuelvo me entero q ha salido un firmware nuevo y tropecientos parcheadores ,al principio con problemas y ahora q funcionan perfectamente .

Si yo ahora actualizo mi supercard CF al nuevo firm ,y de nuevo meto los backups y utilidades que tenia instalados ...seguiran funcionandome? o tendre que reparcharlos con el nuevo firm etc etc etc .O me arrancaran y no me funcionaran los saves?
no necesitas reparchar simplemente puedes usar los que ya habias parchado con la version anterior por lo menos asi lo e hecho yo los unicos que parchado con la nueva version son los nuevos juegos y los que antes no me corrian como el daigasso el dragonball z el sims 2 son algunos ejemplos.
asi que te aseguro que no pasa nada podes actualizar sin ningun problema
Guachibo

El link a megaupload que has puesto, es de un comic..jeje
Y no sera, que el que sacaron el dia 29, cuando lo sacaron en china ya era dia 30?

Y con lo empanaos que son no cambiaron la fecha hasta pasado un rato.
LoboAureo escribió:Y no sera, que el que sacaron el dia 29, cuando lo sacaron en china ya era dia 30?

Y con lo empanaos que son no cambiaron la fecha hasta pasado un rato.

no, pues tengo los dos ficheros de versiones 2.433en y aparte de que uno es de fecha 29 y el otro 30 ... tienen tamaños distintos.
webez escribió:En serio que no es por tocar los huevos, pero no debieran ir todos estos post en el foro de grabación? Porque es que solo veo post supercard por aqui, magickey por alla,m3 por el más alla y la verdad es que se hace complicado encontrar lo poco que hay de scene. Ahora que hay foro propio a ver si se usa y se deja el de scene para lo que es.

Foro de Scene:

Foro dedicado a las aplicaciones y HARDWARE de la scene.

La supercard forma parte de ese hardware que permite ejecutar aplicaciones creadas por la SCENE, asi que no se donde quieres poner el hilo.
Jhonny escribió:
Foro de Scene:

Foro dedicado a las aplicaciones y HARDWARE de la scene.

La supercard forma parte de ese hardware que permite ejecutar aplicaciones creadas por la SCENE, asi que no se donde quieres poner el hilo.

Te has olvidado de la coletilla:

nada relativo a carga de ROMs aquí

y en este mismo hilo se ha estado hablando de Tony Hawk, Spiderman, Gundam, etc.

De todos modos estoy de acuerdo que es dificil decidir en cual de los dos foros deben ir hilos relativos a las nuevas versiones de software porque tienen cosas de ambos foros... Ya lo decidiran los moderadores. Personalmente yo estoy de acuerdo con webez que deberia ir en el de carga de back-ups porque para eso lo usna la mayoria y de eso se acaba siempre hablando.

Saludos.
guachibo escribió:A mi me dio tiempo a bajarlo de la web y he comprobado que ni pokemon dash ni tony hawks no se que mejoras lleva la verdad..,aqui os dejo un mirror.
SUPERCARD SOFTWARE 2.433

Al irlo a descargar me dice que es esto: Dr.Slump_17_[Comic][Spanish_Man..cbr

Alguien puede colgar otro mirror porque a la página de la supercard no hay forma de entrar.
añadido en el primer post la pagina oficial y los dos mirrors habituales

Saludos
Lo siento por el error :( estaba subiendo unos comics para una web y vi el mensaje subi el soft y me equivoque pido perdon y borro el enlace lo siento
Amano Jacu escribió:
De todos modos estoy de acuerdo que es dificil decidir en cual de los dos foros deben ir hilos relativos a las nuevas versiones de software porque tienen cosas de ambos foros... Ya lo decidiran los moderadores.
Saludos.

Tambien coincido en que es dificil, pero respecto a la coletilla, lo entiendo más como no crear hilos aqui preguntando por que se me cuelga el juego tal o el pascual.
Si la supercard, M3, G6 etc. se actualizan, lo normal es comentarlo aqui y comentar sus mejoras aunque estas vayan relacionadas con los backups, porque eso es inevitable, pero no es lo mismo comentar sobre un flashcart que entrar a preguntar por que a MI no me funciona ESTE juego con ESTE flashcart.
Creo que ahí radica la coletilla de cada foro.

Un Saludo.
probado el Burnout Legends y corre perfectamente en la SC CF + Flashme V5
34 respuestas