Version Nueva Safedisk 2

LA SAFEDISK 2 DE TODA LA VIDA HA CAMBIADO, OS INFORMO, AYER ME ALKILE EL "ABIERTO HASTA EL AMANECER" DE PC Y PARA MI SORPRESA AL INTRODUCIR EL CD EN LA UNIDAD DE CD, SE AUTOARRANCABA Y AL AUTOEJECUTARSE EL CD "ME VERIFICABA SI ERA ORIGINAL O NO, ME EXPLICO NO SE INSTALA SI NO ES ORIGINAL, EN RESUMEN, ANTES DE INSTALARSE EL JUEGO NOS LO VERIFICABA AL COMENZAR, Y SI NO ERA EL ORIGINAL NO SE INSTALABA. Y DESPUES DE INSTALARSE AL EJECUTARSE EL JUEGO TE LO VERIFICA TAMBIEN, O SEA, KE YA TENGO UNA COPIA OPERATIVA DEL JUEGO, SOLO HAY QUE CAMBIAR EL EJECUTABLE
"SETUP.EXE" Y EL EJECUTABLE DE JUEGO Y YATA.
SALU2
Os explico, me he dado cuenta ke jugando al "ABIERTO HASTA EL AMANECER" de PC, al meter los cracks y todo (ya ke mi PLEXTOR 8/4/32 no es capaz de copiar la nueva v.safedisk 2), despues de saltarme la proteccion del principio de instalacion y despues la de verificacion del ejecutable, al terminar el primer nivel y cargarme el segundo nivel, me paso una cosa muy curiosa, me aparecia una ventana de windows diciendome ke no se encontraba tal archivo que ahora mismo no recuerdo pero ya os lo dire, bueno a lo ke iva, resulta ke me pongo a buscar tal archivo en el CD copiado y nada no se encuentra, y despues busco en el disco duro ese archivo y no se encuentra, y a continuacion busco en el original y tampoco lo encuentra y sin embargo al pasar con el cd original se ejecuta perfectamente el segundo nivel.
Hay una curiosidad el CD copiado con el CLONECD ocupa 655 megas y el original tambien, y si lo copias todo a saco, te ocupa 255 o algo mas de megas, y lo REALMENTE RARO ES KE NO TIENE NI PISTAS DE AUDIO, NI PISTAS OCULTAS, me parece a mi ke archivos ke se cargan desde el cd estan ocultos donde los sectores defectuosos y al hacer la imagen, los crea estos archivos como sectores defectuosos, eso es lo ke creo yo, o lo ke mas se aproxima es lo ke han hecho con lo de la SAFEAUDIO, solamente ke esta vez tambien se puede hacer con datos, bueno espero no haberos agobiado, y haber si entre todos podemos averiguar esto de la nueva proteccion de SAFEDISK2.
SALU2
Muy interesante esta protección, pero no os preocupeis que alguien va a hallar el modo de quitarla; por cierto byte_crusher como vas con el tutorial para proteger los cd's de MP3???

un saludo
Estoy haciendo pruebas y mas pruebas, me va saliendo bien, pero aun le queda algo de tiempo de terminar.
Por cierto el archivo ke me decia que faltaba era
"DATAS/LEVEL2/SCENE/PT3_2.DB" es este el famoso archivo ke no aparece por ningun lado, y en cambio es necesario para continuar jugando.
SALU2
prueba una utilidad llamada BetaBlocker. A mi me funciono en Emperor:Battle for Dune k lleva esa misma proteccion creo. Lo baje de http://www.gamecopyworld.com, bueno de un enlace k salia de alli al buscar emperor
Ti safe disck hay muchas el emperro btle of dune llebara safe disck 2 pero el abiertop hasta el amanecer lleva safe disck 2.5.07 qeu ya es distinta.
salu2
Ke no lo consigo reventar el maldito juego, los archivos ke me daban error de no estar, resulta que estan el el "Leadout" del Cd, ya ke aparece un archivo con este nombre o parecido. Y si lo abris con un editor hexagesimal, resulta ke estan archivos de niveles, entre medio de basura ke se considera basura, asin ke muchos programas lo grabaran "segun creo yo como sectores erroneos". A ver si entre todos la reventamos.
SALU2
6 respuestas