Os explico, me he dado cuenta ke jugando al "ABIERTO HASTA EL AMANECER" de PC, al meter los cracks y todo (ya ke mi PLEXTOR 8/4/32 no es capaz de copiar la nueva v.safedisk 2), despues de saltarme la proteccion del principio de instalacion y despues la de verificacion del ejecutable, al terminar el primer nivel y cargarme el segundo nivel, me paso una cosa muy curiosa, me aparecia una ventana de windows diciendome ke no se encontraba tal archivo que ahora mismo no recuerdo pero ya os lo dire, bueno a lo ke iva, resulta ke me pongo a buscar tal archivo en el CD copiado y nada no se encuentra, y despues busco en el disco duro ese archivo y no se encuentra, y a continuacion busco en el original y tampoco lo encuentra y sin embargo al pasar con el cd original se ejecuta perfectamente el segundo nivel.
Hay una curiosidad el CD copiado con el CLONECD ocupa 655 megas y el original tambien, y si lo copias todo a saco, te ocupa 255 o algo mas de megas, y lo REALMENTE RARO ES KE NO TIENE NI PISTAS DE AUDIO, NI PISTAS OCULTAS, me parece a mi ke archivos ke se cargan desde el cd estan ocultos donde los sectores defectuosos y al hacer la imagen, los crea estos archivos como sectores defectuosos, eso es lo ke creo yo, o lo ke mas se aproxima es lo ke han hecho con lo de la SAFEAUDIO, solamente ke esta vez tambien se puede hacer con datos, bueno espero no haberos agobiado, y haber si entre todos podemos averiguar esto de la nueva proteccion de SAFEDISK2.
SALU2