version nueva xbox

pues es q no se si es por la xbox nueva q tengo o ke, por q le instalado ya el xecuter 2 lite y varios backup de mis juegos q tenia ahora en esta xbox no me funcionan. Algunos me arranca y a mitad de la presentacion se me paran u otros ni si quiera me arrancan, cuando en la otra xbox q vendi si me funcionaban ahora no, y ya le he cambiado la bios al chip por la d6 ejex fix y sigue igual, me podeis decir q otra bios le puedo probar ya q mi xbox es la siguiente:

K: 1.00.4817.01
D: 1.00.4920.01

ademas lleva ya instalado el xbox live, el lector es un philips, y es una v1.1 por q el xecuter me funciona bien menos lo q os comento, q ya no se si sera por el lectro.

Por favor darme alguna solucion
La verdad es que los kernels no coinciden con los de las V1 y 1.1... ein?
Pues yo tengo los mismos número ésos que salen en informacion del sistema, después del rollo que te suelta M$. Por favor, a ver quien sabe decir si se trata esto de una nueva placa base, según parece la v1.2.

En los foros de Xecuter parece que están hablando de ello, y es una gran putada porque parece que se debería hacer un chip nuevo para que rule en esta versión. A ver si alguien sabe más del tema. Gracias.
No necesitas un chip nuevo. Un x2 lite o pro, pero soldando.
Hola MacArroni, no sirve el xodus/matrix (sin soldaduras)????

Vaya putadón, ése era el único que yo mismo me atrevía a instalar, pero vaya putadón....
Si es un 1.2 han cambiado la posición de uno de los puntos, por lo que no te va a funcionar ni el matrix ni el pogo pins del x2.
¿De que fecha es vuestra consola?
6 respuestas