Version oficial del Nuevo emulador de SNES

Bueno he aqui el copy&paste de la noticia:
New Release: Nester-X v0.18
>> What's new/fixed:
- Support SNES(SFC) Games
- Support 2 Player (NES)
- Fix Snes9x X(bug of memory)
- Support 4 Player(SNES)
- Support ZIP file
- Support graphic filter(Simple2x/AdMame2x/Super2xSaI/_2xSaI)
- Support Turbo Mode
- Support full screen Adjustment(VGA)
- Support game pause
- Support save data management
- Support automatic frame skip
- Support sound quality control
- Support sound echo(SNES)

I'm not sure what he means (it's a japanese website) ... but I think this release includes both Nester-X and Snes9x-X.

Bueno pues comentaros que el emu es de lo mejorcito y que cuando lo probeis os va a gustar bastante mas que el xsnes9x, eso si todavia hay algunos problemillas con la compatibilidad, pero merece que lo probeis [looco]
¿Que quiere decir esto, que el mismo programa puede reproducir juegos del Nes y del Snes indistintamente?

(No es esto un poco rizar el rizo) [comor?] [comor?] [comor?]

¿¿¿???
Pues eso es lo que pretenden hacer desde un principio.. Quieren juntar en un solo emulador todas las maquinas de nintendo, a saber:
Nes, gameboy, gameboy color, snes, gameboy advance, n64...

Usease, la repanocha para los fans d nintendo(entre los que me incluyo) [ginyo] ...

Y por cierto este emu ya ejecuta nes y snes [360º]
Todo esto me parece muy bien (y si les sale, estupendo). Pero yo me pregunto una cosa. ¿Tendríamos que tener todas las roms de todos estos sistemas en una misma carpeta? Podría acabar siendo una cantidad de ficheros muy grande, que igual relentizaría el programa a la hora de leer y releer una y otra vez todas las roms. (Aparte, puede acabar siendo un follón importante) ...no sé ...¿Cómo lo ves tú?

Oooh Oooh [buuuaaaa] [reojillo] Oooh Oooh
Bueno pues si has visto los emuladores de esta gente, se notan que desde el principio tenian esta idea en la mente, las roms van en carpetas del tipo d
other/nintendo entertainment system
other/gameboy color
other/gameboy advance

Y asi, o sea que estara ordenadito y perfesto [oki]
Si que es verdad, tengo el de Nes y el de GBA, y aunque la carpeta de las roms la tienen siempre bastante escondida, si parece que todo lo tienen muy ordenadito. Lo que más me gusta de estos programadores es lo profesional que les queda todo y lo bien que funcionan las cosas, y lo que menos (creo que es en el de GBA) es lo mal que contranstan las letras del menú con el color del fondo (estoy media hora para poder escoger un juego) ;) ;) [sonrisa]

...BYEsss
El fondo puedes poner lo que quieras toma este fichero, dentro hay 2 fondos que acabo de hacer d manera que contrasten con el fondo, solo tienes que transformar el jpg a bmp y colocarlo con este nombre Back 07.bmp en este subdirec nester/media/texture...

Bueno pues pruebalo [bye]
6 respuestas