versión pack xbox?

Hola, resulta que como ahora en muchas tiendas están liquidando la xbox, las están poniendo a buen precio, yo ya tengo 1 que va perfecta, pero es una 1.0 con lector thomson, asique los cdr no me pilla ni uno, y es una putada, por que a sí no puedo ver los divx y paso de gastar dvds en pelis divx.

Bueno voy al grano, he visto un pack que venden al lado de mi casa por 79 euros, y me gustaria saber que versión es y que lector tiene, para ver si podra leer bien los cdr (que basicamente es para lo que lo quiero, pa jugar y todo lo demás ya tengo la 1.0)

El pack es el siguiente, pack xbox dead of alive ultimate y la fecha de fabricación es 01-06-2005, se que hay un post para saber la versión pero no me aclaro.

Si alguien sabe que versión es y que lector lleva me haría un favor, muchas gracias

un saludo
Puff, pos debe de ser una 1.6 o 1.6b

la mia es del mismo pack, creo q fabricada antes y es una 1.6b

de todos modos por la version no vas a saber q lector trae ya q la mia tampoco lee cd-r y creo q es un thompson tb
Sí, como te han dicho, yo creo que las versiones no van ligadas con el modelo de lector, creo yo.

De todos modos, el Samsung que hay ahora no lee ya los CDR, y el phillips tampoco los lee todos, así que sinceramente, yo creo qeu es un poco tontería comprar una X sólo por ese motivo, es posible que aunque fuera el phillips, no te leyera los CDR tuyos, y habrías tirado el dinero.......

Yo te recomiendo que metas en un DVDRW las pelis que quieras ver en breve, y las vas viendo, o si tienes HD grande, las metes en el HD de la X., y luego lo borras y metes otras, es un coñazo, pero es eso, o meter un sistema de red para verlas por red, funciona de puta madre, si tienes posibilidad de tirar un cable de red cruzado desde la X al Pc, es la mejor solución, creo yo. Otra más, ya rizando el rizo, es la opción Wifi, pero esta es cara y no siempre va perfecto el flujo de datos Wifi, dependiendo de las posibles interferencias que haya en tu casa...

Saludos
oye, donde las venden a 79€???
3 respuestas