Versión PAL del Nude Patch para DOAX

¿Alguien sabe si existe algun parche compatible con la versión PAL del DOAX? Es que los del xbox-saves no funcionan, ni el que en teoría es para la versión PAL... :(

Salu2 [beer]
Pues yo no e encontrado nada...y te puedo garantizar q e buscado por "TODOS" los sitios imaginables :-(

También agradecería si alguién sabe algo respecto a este tema,y MUCHO [babas]
Supongo que los cerebritos que pudieron hackear la versión NTSC tendrán que volver a empezar todo el proceso con la PAL, porqué he visto que los archivos default.xbe y datadvd.afs son muy diferents, como mínimo en tamaño...
Yo je probado las saves de Xbox-saves y me van perfectas. No olvidéis que hay que parchear el Default.xbe y el datadvd.afs, cada uno con su parche.

A ver si os sale...
Gorkus:
Eso e echo yo y no hay manera de que arranque...
¿Seguro que lo has hecho en la version PAL????
yo he probado el path para el default.xbe y datadvd.afs en la pal y no tira, hace falta que agan los parches para el pal.
A ver si algun maquina de europa se anima y se lo curra.
Un saludo.
Pues creo que en breve(digamos que en unos 5 minutos)voy a cojer una depresión histérica y voy a echarme a llorar como una niña...

Con lo abandonados que nos tienen a los PALetos,creo que irá para largo,si es que algún día ve la luz semejante hazaña...

OJALÁ ME EQUIVOQUE. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta que no tiene na ke ver con el hilo xDD, el DOAX Pal sta doblado o traducido al castellano? un salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
una pregunta que no tiene na ke ver con el hilo xDD, el DOAX Pal sta doblado o traducido al castellano? un salu2.

Nuestras queridas chicas de la saga DOA continúan hablando en su idioma materno... vaya, en japonés [jaja], que lo encuentro muy bien. Los textos sí que los han traducido, menos los nombres de los artículos que compras.

Salu2
BTW, posteé un nuevo hilo en el foro del xbox-saves preguntando sobre si había algun parche para la versión PAL y como que han sudado un rato de mi cawento. Si alguien quiere probar posteando algo allí... Si no sabéis inglés, abstenerse ;)

Salu2 [bye]
ShinKyo:
yo no se inglés,pero si alguién fuera tan amable de decirme lo que e de postear lo copio y lo posteo,que a lo mejor si posteamos unos cuantos nos hacen "un poco" más de caso :-p
http://www.xbox-saves.com/pafiledb/pafiledb.php?action=download&id=465

Este parche dicen que vale para la versión PAL.

A disfrutar [babas]

Saludos.
Lo estoy descargando !!!!

Ahora mismo lo pruebo y ya os contaré :-) :-) :-) :-) :-)
Pues...

NO FUNCIONA !!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y + [buuuaaaa]
Yo creo que solo habra que esperar al parcheo del pal default.xbe
ya que el datadvd.afs donde hay que poner las nuevas texturas sera iguales tanto en pal como en americano.
Algo así estaba pensando:
¿Si se parchea solo el datadvd.asf no debería funcionar??
Es que creo que además de las "interesantisimas" nuevas texturas,el parche sirve también para jugar con "ventajas"(lease cheats),con lo cual,si evitamos parchear el default.xbe quizá logremos hacer realidad el sueño de miles de niños españoles :-p

La putada es que ya e borrado el DOAX del disco duro y hasta dentro de unos dias no podré volver a pasarlo para experimentar :(

Si alguién pudiese comprobar si esto funciona,por favor que postee sus resultados.
saludos gente.

habra q esperar a un patch para DOAX PAL (yo creia q existia, pero me decis que no funciona...)

el patch para datadvd.afs es el de las texturas nude. pero para que ese funcione hay q activar otros 2 en el xbe, el de permitir la sustitucion de texturas y el de no dibujar los bañadores...

asi q a parla...si no parcheas el XBE chufitas con el AFS.

mi problema es mas curioso, mi compi xbosero tiene el DOAX JAPO, y los patches son para el USA Oooh hacer los patches uno a uno editando hexadecimalmente parece funcionar PERO los patches genericos disponibles en xbox-saves funcionan pero no se ven las texturas nude o se cuelga el juego (el famoso "freeze").

Pq no probais editando hexadecimalmente el PAL? quiza haya suerte...(guardad copia)

a continuacion...los patches, en formato hexadecimal, usar un editor apropiado para esto (GUARDAR COPIA DEL XBE ORIGINAL).

estos patches son para la version US, pero muchos me han funcionado en la version JAP, quiza funcionen en PAL XD

extraido del foro de xbox-saves. big thx to the original authors.

BlueMnk's Money Hack. (01/29/03)

te da 99.999.999 zackdolares.

sustituir...

10 27 00 00

por...

FF E0 5F 05 (new)

=============================================

Sheep's Load Hacked Saves. (02/01/03)

permite cargar savegames hackeados

OFFSET B28D: 90
OFFSET B28E: 90
OFFSET B296: EB
OFFSET AEBC: 90
OFFSET AEBD: 90
OFFSET AECA: 90
OFFSET AECB: 90

==============================================

Robin_Hood's Wire Frame Mode Hack. (03/12/03)

cambia la visualizacion a wireframe, para admirar la complejidad del modelado XD

OFFSET 07CB7C: 01
OFFSET 16F401: 01

i.e.
02 1b 00 00 (old)
01 1b 00 00 (new)

GOROman's DOAX Nude Mode Hack. (03/22/03)

cancela el dibujado de los bañadores, con lo que se ve lo que hay debajo.

NOTA: si no se parchea el AFS se veran estrellas y similares en los lugares estrategicos

localizar....

C0 74 26 83 F8 01 75 13 8B 4F 04 53

sustituir por...

C0 74 26 83 F8 01 74 13 8B 4F 04 53

CyborgNC's Load Modified Textures Hack. (03/22/03)

necesario para poder cargar texturas modificadas
SI SE REALIZA EL ANTERIOR, SE PARCHEA EL AFS Y NO SE HACE ESTE PATCH, EL JUEGO SE CUELGA

localizar...

C7 05 68 B9 B3 00 01 00 00 00

sustituir por...

90 90 90 90 90 90 90 90 90 90 (new)

Saludos cordiales!
Yo lo tengo en le disco duro el doax pal, si teneis alguno creado me lo mandais y os lo pruebo.
Un saludo.
yoi tengo problemas.
lo primero, no se si mi doax es americano o pal.yo pienso que es americano poruqe SALE AL principio la pantalla de warning y hablandote de multas en dolares.de todas formas le aplique el parche.parchee el datadvd.asf y el xbe ,lo que pasa qeu si parcheo el xbe ya no me va del disco duro.si lo dejo sin parchear si va ,en la pantalla de elegir personaje no puedo elegir bikinis(buena señal )pero se cuelga nada mas con intentar cargar una de nuestras chicas guarrillas .Ya no se si eso es por que tendreee la version pal.ayudadme todos juntos a desnudar a estas warras
Esta vez parece que ya lo han conseguido ;)
En xbox-saves tienen un parche para el .xbe que autodetecta tu version del DOAx.
Me imagino que después habra que meterle las texturas al .afs
Probadlo que yo sólo tengo la versión NTSC.

Saludos.
Donde???????????????????
No lo encuentro :-( :-( :-( :-(
Escrito originalmente por WeaponX_
Donde???????????????????
No lo encuentro :-( :-( :-( :-(

Aquí [looco]

http://www.xbox-saves.com/pafiledb/pafiledb.php?action=file&id=515

Saludos.

Lo pruebo AHORA MISMO!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas]
yo lo acabo de probar en el pal.fUNCIONA PERO salen estrellitas en los pezones y corazonzitos en el ...ño.Yo creo que es porque solo se me encienden en el programa parcheador las opciones bikini hack y money hack. las texture hack creo yo que puede ser la que quite las puutas estrellitas y corazones.Esta seamana probaree la version usa tb a ver si se encienden todas las opciones.
Pues si,parece que las texturas no funcionan,pero sin embargo les aparecido unos extraños tatuajes en la barriga :?
Creo que ahora "solo" queda esperar que saquen unas texturas para la versión PAL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo que pensaba que ya estaba... + [buuuaaaa]
Me imagino, como dije no tengo el PAL, que las texturas serán las mismas para las 2 versiones.
Comprueba el tamaño del datadvd.afs.
A mi el NTSC me ocupa 234.840.064 bytes
Si el PAL ocupa lo mismo, haz una copia de seguridad del original, parchea la otra con cualquiera de las texturas que hay por xbox-saves y pruebalo en tu xbox.
Porque si sólo modificas el xbe es normal lo de las estrellitas.

Saludos.
Pues:
el datadvd.afs de mi DOAX PAL ocupa exactamente :253.356.032 bytes (241MB)
con lo que me imagino que NINGUNO de los parches actuales debe funcionar con este fichero PAL :-( :-(

¿Quizá si consigo el datadvd.asf NTSC y sobreescribo el mio con este funcione????

De todas maneras es casi imposible que consiga este fichero,que no creo q esté suelto por ningún sitio :-(

En fin,lo dicho:a seguir esperando [buuuaaaa]
Yo no se que version tengo, ¿¿Como se distingue entre la version Pal y la otra???
27 respuestas