Versión PC Fifa 15 vs Versión PC Pro evolution 2015

¿Cuál preferís?, ¿va a haber mucha diferencia entre la versión PC y la de ps4 en el PRO? he tenido temporadas de jugar a uno u otro juego, así que no quiero un duelo fanboy, simplemente decir cuál os gusta más y por qué, si podéis añadir información acerca de cuál de los dos se puede encontrar más barato, mejor, o información acerca de cuán diferente es la versión de PC del pro, genial también. [sonrisa]

Muchas gracias. :)
Hilo para Haters supongo.
Pásate por los hilos oficiales y solventarás tus dudas, y si aún así tienes, pregunta. Pero este hilo es carne de haters y fanboys.
Afortunadamente creo que en pc hay menos haters y fanboys de los juegos de fútbol que en consolas.

Yo el único que he probado y tengo ha sido fifa y ya me he aburrido de jugar. Le daré una oportunidad a pes y a sus mods. Puede salir algo interesante.
Yo paso del FIFa, en los últimos años domino las ventas y no compre nada de futbol aunque me encanta.

Ahora veo el Pro con mejor aspecto y eso ya entra las ganas de comprarmelo, lo único, es que espero que funcione el online XD
FIFA si es offline, con mods y sliders

PES depende de si el online vale la pena.

Hilo lleno de trolls en 3,2,1...
Match day II , con plantillas editadas win.
Hay que ir colocando, algo para añadir las ID no? Ir preparandolo digo.
El online de Fifa en pc siempre ha ido mejor que PES, por otro lado el offline (IA) de PES es mucho mejor que Fifa.
Yo compre fifa15 y al principio estaba encantado pero ahora casi no llegó toco, estoy un poco cansado de juegos de fútbol.
Esperate a que salga PES prueba la "demo" de los dos y lee opiniones sobre el online después compras uno o otro o ninguno.
Mucho hilo de haters en 3,2,1, y aún no ha aparecido ni uno, yo tengo la esperanza de que pueda haber alguien como yo, que jugó a los pro de psx y ps2 y al fifa desde el 2009, y que sepan darse cuenta que es tan solo un juego, finalmente tendré que probar las sparrow edition, y arriesgarme a elegir uno sin haber elegido el online. En meri les han dado la misma nota, y a igualdad de nota iba a jugar al pro, por variar más que nada, pero creo que la nota no contempla el desfalco de la versión de PC.

Si realmente no se puede debatir sin caer en niñerias, pues se cierra el hilo, pero dejar de "invocar" a los niñatos repitiendo "hilo de haters".

PD: Decir que al juego jugaré principalmente online, y de vez en cuando, al venir gente a casa, pero nunca contra la CPU.
El Pro va mejorando tras unos años atrás en los que se tocaron los huevos,siendo superados por fifa por goleada. Este año,sigue estando el fifa por delante,pero los de EA no se puede dormir porque Konami parece que se ha puesto las pilas.

He probado la demo en PS4 y a mi parecer el ritmo de juego es muy lento (se puede configurar,aunque luego en el online salga el que está por defecto) y los porteros se tiran a camara lenta,cuando el balón ya está dentro. Salvo esos detalles y para mi,en el aspecto visual y comentaristas(que fifa gana por goleada,y eso que tienen a los manolos....) es un buen juego,y sobretodo el online es lo que va a dar vidilla al juego (y liga master,aunque hayan muerto castolo y cia [buuuaaaa] )
¿La liga master se puede hacer online?
Yo soy jugador de ambas sagas desde que salío el primer PES y te digo que actualmente el FIFA es una mierda y el PES una mierda aún más grande. Me he comprado el primero porque no hay alternativas.

Saludos.
Demos-le una oportunidad al hilo, si vienen trolls se les reporta.

Tengo FIFA15 y no me acaba de enganchar a ver el PES que tal esta este año...
Los que habéis jugado al Fifa 14, os parece el 15 mejor o peor. Yo lo noté parecido, pero varios amigos míos dicen que es peor.
14 respuestas