version personalizada de GCOS 1,4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por maxconsole he encontrado una version custom de una persona.. y su firma ponia que la gente lo podia descargar...

GCOS 1,4 custom mc build9.rar

Salu2!!
Pos el link no va :( de todas formas sabes si aporta algo ¿?
Gracias Flash 78 ;) Lo debia haber copiado mal

PD: Espero que funcione bien (a mi ya me va bien la cobra 1,1 :P X-D )
Yo tenia la versión 8, y por lo visto lo unico que cambia es un poco el diseño.
yo kreo ke hasta ke no sea oficial no pararan de salir rumores y to eso, supongo yo ke el gcos 1.5 no tardará mucho en salir [360º]
Despues de probarlo he detectado los siguientes cambios:

1.- Loading al inicar.

2.- Menu con dibujito del "picachu"? en ASCII.

3.- El orden del menu es diferente.

4.- No hace falta apretar A para inicar el Swap.

5.- Los Juegos se carga automaticamente y aunque sean Ntsc los carga como Pal50 sin ajustar los margenes.

Imagen
6 respuestas