Version promocional

estaba buscando por ebay juegos para la Xbox 360 cuando he visto un par de anuncios que venden juegos, nuevos, sin desprecintar, originales, pero dice que son versiones promocionales, que quiere decir eso? son demos?

Gracias, un saludo.
son juegos enteros pero con una franja amarilla en la portada y creo que la serigrafia del disco es blanca.

un saludo
Añado que suele venir el mensaje: copia promocional, prohibida su venta.
Entiendo, pero el juego esta entero y es legal tenerlo? o comprarlo? de donde salen esos juegos? lo que supongo es que sera ilegal venderlos, no?

Gracias por contestar.
pues suelen ser regalos a comerciales, prensa, etc. o de los que te vienen con la consola al comprarla tipo pack COD4 o pro2008.
Los juegos suelen estar enteros. Son los que se mandan a la prensa para hacer los analisis.

Lo único, que no traen las instrucciones, como mucho un papel con la configuración del mando.

Se supone que no se pueden vender, es lo que suele poner en el disco xD.
pues normalmente son las versiones que vienen con la consola, pero son juegos completos como otro cualquiera.

saludos!
compre 1 asi y esta entero pero las intrucciones no vienen.el delito es el del quien lo vende
Muy Buenas!

Son juegos que vienen con packs de la 360. Gente que se compra la consola con el pack del PES2008 por ejemplo y luego vende el juego para ahorrar en el coste de la consola. El juego está entero no es una demo.
Te pondrá, como bien han dicho, que es una versión del pack y que és ilegal venderlo, otra cosa es que la gente lo haga y tu se lo compres...

Saludos!
Bueno, ya te han explicado mas o menos.

Las versiones promo son juegos COMPLETOS que nos llegan a la prensa para análisis. Los juegos pueden venir con intrucciones, sin intrucciones o con una simple indicación de los controles básicos.
Las Promo suelen darse para no "colocar" ese juego en tienda y reducir costes. Existen compañías que entregan el juego igual al que posteriormente encuentras en tiendas, sin embargo son la gran mayoría las que entregan promos de sus juegos. Como te digo, a fín de cuentas el juego es completo en cualquier caso.
Mi PGR4 es edición bundle, al igual que mi Halo3. Ambos vienen con las instrucciones. Única pega: la caja tiene una franja amarilla que pone "bundle disc" y los dvds son blancos, sólo ponen el nombre del juego. La duda que tengo yo es si me podrían poner algún problema si quisiera venderlos en el Game (que no quiero, pero vete a saber dentro de unos meses).
pero creo qe bundle y promo no es lo mismo

bundle , vienen con las consolas

promo, son la de los analistas...

no?
mglon escribió:pero creo qe bundle y promo no es lo mismo

bundle , vienen con las consolas

promo, son la de los analistas...

no?

Exacto. Pero no todos los que vienen con la consola son bundle, mi cod4 del pack no lo es.
CiCuTa-3.0 escribió:Muy Buenas!

Son juegos que vienen con packs de la 360. Gente que se compra la consola con el pack del PES2008 por ejemplo y luego vende el juego para ahorrar en el coste de la consola. El juego está entero no es una demo.
Te pondrá, como bien han dicho, que es una versión del pack y que és ilegal venderlo, otra cosa es que la gente lo haga y tu se lo compres...

Saludos!

Me parece que estamos confundiendo Bundle con Promo.
Gracias a todos por contestar, yo compre la xbox con el PGR 4 que venia dentro y era Bundle, con franja amarilla, aun no lo he abierto y no se si vienen las instrucciones, respecto a lo que preguntaba, lo de promocion, me ha contestado el vendedor de ebay y me ha dicho que se diferencia con uno normal en que no trae las instrucciones, solo eso.
Yo por ejemplo tengo un par promo, la caratula es original o aveces una fotocopia (aunque hecha a la perfeccion) no lleva instrucciones y el disco tiene la serigrafia completamente en blanco
Son completos, por lo que puedes jugar sin problemas, mi halo y viva piñata party animals son asi

salu2
Yo tengo mi Halo3 Bundle, el que venia con la consola.Si contiene manual pero tiene la franja de bundle y el disco es blanco.
Lo de ilegal venderlo se refiere a la tienda a venderlo separadamente.
Yo tengo el Jericho con la franja amarilla y en el disco version Bundle , y la caratula por delante es mas clara que la normal. Lo extraño es que yo sepa no hay ningun pack que tenga este juego. La caratula esta en Ingles, pero las instrucciones estan en Español. Muy raro.
Estáis mezclando los juegos que vienen en packs con los que dan a la prensa para los analisis que es por los que está preguntando este chico...

En el Game no se si te pondrán pegas, yo he visto rechazar un juego por venir con la consola y en cambio a mi la semana pasada me compraron el GH2 que pone prohibida su reventa por venir en pack con guitarra y ningún problema, lo único que al no tener código de barras lo tuvo que buscar el chico a mano en el pc.
19 respuestas