Version PS2 confuso

Wenas, a ver explico un pokito... mi ps2 tiene tokada la lente por que tiene ya unos añitos y se la voy a cambiar ^^
lo que ocurre es que no se que version es y me dicen v3 y v4 por ahi pero no hay forma de saber cual es de las 2??
a ver, atras pone SPCH-30004 y que yo sepa cuento 8 tornillos... me podriais decir que version es??

muchas gracias.. ^^
por si te sirve de algo yo tengo una v6 uso lector 400c (scph 35.001.

35.001 =400c (v6)

39.001 =400c(v7)

50.001 =400c

saludos
Ray-X escribió:Wenas, a ver explico un pokito... mi ps2 tiene tokada la lente por que tiene ya unos añitos y se la voy a cambiar ^^
lo que ocurre es que no se que version es y me dicen v3 y v4 por ahi pero no hay forma de saber cual es de las 2??
a ver, atras pone SPCH-30004 y que yo sepa cuento 8 tornillos... me podriais decir que version es??

muchas gracias.. ^^

Conoces Imagen? sino sería muy bueno probarlo y te ahorras un monto de cosas.

Ahi te va la respuesta, sacado de Imagen .

VERSIÓN PS2

Modelo V3

Número de tornillos: 10. Es la única versión que tiene 10 tornillos.
Aviso de riesgo eléctrico: No lleva ningún aviso
Model No. de la consola: SCPH-3000x.

Modelo V4

Número de tornillos: 8
Aviso de riesgo eléctrico: Lleva un aviso de riesgo eléctrico en la base de la
consola
Model No. SCPH-3000x y Model No. 3500x.

Modelo V5

consola
Model No. SCPH-3000x R y SCPH-3500x R.

Modelo V6

La V6 es exactamente igual a la V5 excepto en un conector de la placa.

Modelo V7

consola

Model No. SCPH-3900x.

Modelo V8

La V8 es exactamente igual a la V7. Cambia la numeración de la bios.

Modelo V9, V10 y V11

Número de tornillos: 8 (el tornillo que esta mas pegado a la botonera es de color plateado/celeste)
Model No. SCPH-5000x.

Para diferenciar estas versiones de Ps2 sin desmontar, la encendemos sin ningún juego dentro y esperamos a que nos aparezca el menú en la pantalla. Pulsamos el triángulo en el mando y nos aparecen algunas de las versiones de los drivers de la consola.
Versión del reproductor DVD 3.00E = v9.

Versión del reproductor DVD 3.02E = v10

Versión del reproductor DVD 3.03E = v11

Esta es la única manera de diferenciar los tres modelos sin desmontar,ya que el aspecto exterior es el mismo.

Al desmontar podemos apreciar que la bios de estos tres modelos de consolas son diferentes.Para la v10 v11 podemos utilizar el mismo esquema de instalación de modchip,tienen pocas diferencias la bios de estos dos modelos, no ocurre esto con la v9 que tiene su propio esquema ,ya que la bios de este modelo difiere de la v10 v11.

Si necesitas mas datos ya conoces al dios Google.
AH!, el Oraculo de Google creciendo y creciendo. [+risas]
3 respuestas