Version ps2

Q tal como podria saber la version de my ps2?
Donde debo mirar para saberlo?
Gracias
Saludos este es mi primer hilo( ayer intente uno no funciono) tengo una consola que quiero reparar y necesito conocer que version es para seguir los tutoriales de desmontaje y no estropear algo. Tiene lo siguiente:

* Trae incluido el lector de control remoto
* NTSC scph-50001
* Navegador 1.40
* Reproductor de CD 2.00
* Playstation Driver 1.11
* Driver Reproductor DVD 3.02U
* En la etiqueta trasera de la consola dice Date Code 3D

Ya vi varias formas de reconocer el modelo y esta consola no encaja en ninguno por su version de driver dvd 3.02U.

Problema: No lee nada, aparece solo el navegador, funciona el boton reset, eject tambien y el lector intenta leer hace un ruido tac, tac, tac, tac o algo similar unas 4 veces.

Tiene instalado messiah(eso dijo el vendedor, la carga es como en los foros de su funcionamiento), cual no tengo idea. NO tiene reduccion de voltaje, si intencion de hacerla por USB.

En estos dias voy a comprar un tester(voltimetro o polimetro) que especificaciones debe traer para que funcione 100% en los analisis, porque no quiero gastar mucha pasta, quiero uno funcinal. En su moneda cuanto saldria uno para ver que encuentro por aca.

A quien conteste le doy las gracias por su ayuda incondicional, gracias.

Disculpas al que comenzo el hilo por colocar mi problema aqui. No tengo habilitado el Codigo HTMl, np puedo crear hilos si saben como se habilita escriban tambien, gracias
2 respuestas