Versión PS3 en venta

Hola gente!!

Abro nuevo hilo, dado que este tema es bastante dependiente de la fecha en la que estemos hablando... en primer lugar, sabeis alguno a día de hoy (finales de diciembre) que versión del software tendrá una PS3 que compre en cualquier establecimiento de España¿? (madrid concretamente)

Supongo que habrá alguna manera de saberlo viendo algún tipo de código en la caja... no? Y aún siendo consciente que en algún sitio del foro esté explicado, alguien sería tan amable si esto es posible o como poder hacerlo¿?

Evidentemente mi objetivo es saber si las venden ya directamente con una versión superior a la 3.5, porque de ser así me pensaría muy mucho si comprarla o no...

EDITO: También sería bueno saber si con un cierto modelo o pack de ps3 tendré una versión, y fuera de ese pack otra... gracias!!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me equivoco, todas las del pack del Move llevan firmware 3.40. Desconozco si las nuevas remesas traerán el firmware actualizado, pero almenos hasta hace poco todas llevaban el firm 3.40 como máximo.
Muchísimas gracias!! hay alguna forma de saber antes de abrir la caja (viendola en la tienda básicamente) que versión llevan de firmware¿? porque probablemente la compre en enero o febrero...
Tialis escribió:Muchísimas gracias!! hay alguna forma de saber antes de abrir la caja (viendola en la tienda básicamente) que versión llevan de firmware¿? porque probablemente la compre en enero o febrero...

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero vaya, a ver si alguien te lo puede confirmar con certeza, pero yo juraría que todos los packs del Move y del Formula 1 2010 llevan firmware 3.40. Y de momento creo que no hay nuevos packs ni nuevas remesas, por lo que si buscas uno de estos packs, debería llevar dicho firmware.

De todas formas, si no tienes pensado comprarla estos días, vuelve a preguntarlo cuando sepas seguro que la vas a comprar, así te podrán responder con más certeza.
Hay uno con el gran tourismo me parece... sabes algo de ese¿?
Ni idea, pero échale un vistazo a este hilo, a ver si te resuelve más dudas: hilo_version-de-las-nuevas-ps3-21-11-2010_1507376

Un saludo.
Si, es básicamente lo que necesitaba. Muchas gracias!!
6 respuestas