Version PS3

Encuesta
¿Que version de Firmware teneis instalado en vuestra PS3 ahora mismo?
77%
100
12%
15
5%
6
5%
6
 0%
0
 0%
0
2%
3
Hay 130 votos.
Pues eso que que version teneis metida ahora y si soleis actualizar nada mas salir la version nuevapara poder jugar online, o por el contrario esperais sin actualizar y utilizais otro metodo para jugar online y poder conectarse a la store?
Yo normalmente actualizo para poder jugar online, ya ke todas las tardes kedo con la gente para echar unas partidas .
cuando se consiga que se consegira, veremos quien es el chulo que conecta su ps3 a los servidores de juegos de sony para jugar.
¿pasara como con Xbox LIVE?.. sera la competicion para ver que consolas son o no baneadas :D eso si tendremos dos oportunidades :D .. por wifi y por ethernet :P

Viva el grupo m33.
2.35

No veo porque de quedarme en una version inferior, y no me va el royo del proxyserver, eso de tener el PC si o si encendido para poder conectarme online. como que no. y ademas Uso Linux y Mac OSX. asique proxyserver, no gracias.

Ademas en tema de scene hay poco o casi nada.

Saludos [bye]
Pues yo si llega el viernes, k es cuando conecto la consola a internet. y hay actualizacion pues la actualizo y punto ya k aora mismo kedarme en una version inferior no tiene ninguna utilidad y ademas si se consigue algo pues o me espero a k lancen algo para mi firm o me instalo el infectus y listo
Plage escribió:Pues yo si llega el viernes, k es cuando conecto la consola a internet. y hay actualizacion pues la actualizo y punto ya k aora mismo kedarme en una version inferior no tiene ninguna utilidad y ademas si se consigue algo pues o me espero a k lancen algo para mi firm o me instalo el infectus y listo

para poder dowgradear con el infectus tienes que tener una dump de el firware que quieras bajar i tiene que ser de la consola, a si que el infectus lo tendrias que tener instalado ya i haciendo dumps de los firwares que quieras depues bajar.
Yo tengo la versión de software de sistema la 2.35, pero no entiendo que, teniendo esta versión, al jugar al Sing Star, me pedía actualizar a la 2.10!!! lógicamente le puse que no, al seguir jugando, me fue apareciendo varias veces el mismo mensaje de actualizar a la 2.10!!!!

Por cierto, tengo una PS3 de 60Gb, que me vino con el 1.51... actualice a la 1.81 con el Heavenly Sword y luego pasé a la 2.35 por wifi desde Internet!!!!

¿ Alguien sabe a que se debe ?
te pide actualizar el juego no la ps3
Yo d momento la tengo en 2.30 porq tengo la consola en España y yo estoy fuera del país pero d todas maneras, dado q no trae nada relevante, d momento no la actualizaré.
2.35 Siempre actualizo cuando salen las actualizaciones!! Ademas cuando salga algo ya saldra y se iria haciendo a todas las versiones. No nos quedaremos atras hasta esperar algo..
Salu2!!
11 respuestas