Version PSP brikeadas desde el SAT

En k version devuelven las psp k se mandan al SAT por brikeo?
Pueden saber si has brikeado la psp o simplemente se ha roto?
En caso de k se haya brikeado por el cabr** ese de avila, ha borrado toda la flash por lo k no keda marca de lo k hemos hecho a la psp?
te entregarán la primera placa ke tengan a mano (no se van a parar a ver si es TA-082 ni nada) y posiblemente actualizada al último firmware...

y dejad ya de hacer la misma pregunta una y otra vez!
ami me mandaron hace 3 semanas una 2.71 con la placa buena.
pero como bien dicen es cuestion de suerte.
juu k nervios, weno si no es la korrecta me voy al fnak y la kanvio por una de nueva y ademas de blanka ^^
Una ultima preguntilla: todas las psp blankas tienen las plakas malas? o tmbien es quesion de suerte?

PD: los del SAT pueden saber k le paso a la psp si tiene la flash rota o no? Tipo k tenia la version 2.71 se
Los del SAT no lo sabran tranquilo.
Y las blancas, no tienen porque llevar ta-082, pero es mas probable dicen, aunque sin miedo ;)

a mi lo que me desconcierta, es que yo envie una pps al SAT y otro otra, y vengan con firms distintos, teoricamente, no deberian tener un solo firm programado? Oooh
yo me inclino por el cambiazo, yo lo he hecho, y el lunes voy a por una psp ;)
(2.50 + placa buena)
jeje suerte, pero en el fnakkk solo kedan blankas letra H, y esas me parece k son 2.8 pero hay gente k dice k son 2.71 :S k hago lo intento? xDDD y si no es , la kanvio por 3ra vez jejeje
claro no vayas tu k vaya tu hemano amigo o alguien de confianza. le pasas una cervecita y ale.
yo "kanviaria" la psp por un diccionario
[plas]
uniCo escribió:yo "kanviaria" la psp por un diccionario
[plas]

[plas] Me la devolvieron con placa buena y 2.71 hace 2 semanas

P.D:El hijo de perkin ese que petó tantas psp´s no era de Siero(Asturias)?
Yo hice el downgreado y se me petó. Es una de las que da el BAnesto.
¿Si se la envío a los del Servicio Técnico de Sony me la arreglarán sin saber que me la he cargado yo, o me dirán que ha sido culpa mía y tendré que pagar la reparación?
11 respuestas