version psp para street fighter alpha 3 max

-hola,tengo una 2.01 y estoy interesado en este juego.me podria decir alguien si tengo que actualizarla o con esa version me funciona?,gracias de antemano
Pide actualizacion a 2.5 (por lo menos el JAP)
Para no abrir otro hilo....

Alguien me sabría decir si se pueden hacer combos o ataques finales o algo así?! Es que yo al último street fighter que jugué es al 2 de Mega Drive... y pues se queda un poco anticuado... weno, pues el tema es que debajo de los luchadores hay como una barra que según parece es para hacer un especial cuando se carga... weno....

Iluminadme!!! :P

PD: La cruceta va que te mueres de bien!!!!! Tantas críticas, y resulta que va perfecta :P
claro k hace combos, pruba con ryu/ken/akuma... a hacer abajo, delanta,abajo, delante puñetazo (2hadokens+puñetazo) xDD
ferdy_vk escribió:claro k hace combos, pruba con ryu/ken/akuma... a hacer abajo, delanta,abajo, delante puñetazo (2hadokens+puñetazo) xDD

corrección: abajo, diagonal abajo-frente , frente, abajo, diagonal abajo-frente , frente, P/k (Patada o puñetazo)
bpSz escribió:
corrección: abajo, diagonal abajo-frente , frente, abajo, diagonal abajo-frente , frente, P/k (Patada o puñetazo)

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

se da de hecho hacer abajo-adelante k abajo, diagonal,abajo,diagonal, delnte......era por no escribir tanto Imagen

Una cosa, en el modo x-ISM (rojo) solo se pued hcer un combo o como va eso, porq con Ryu solo me deja hacer el shinkuuuuHADOKEN!!!, y el del molinillo no..
En modo X, solo hay un especial por personaje, que en el caso de los que provienen del SSF2X es el que tenian en ese juego, como el shinku-hadoken de Ryu. En modo X tienes mas ataque y defensa, pero no puedes rodar por el suelo al caer, ni cubrirte en el aire, ni usar alpha counter...
Joer a la psp le faltan botones....le faltan otros dos gatillos....ya podian haber hecho un dual shock con pantalla...xDDD
7 respuestas