Version PSP

Acaba de llegar a mis manos una psp con la versión 6.31 pero no se si es la psp1000 o una más avanzada.

Tiene el lector mal. Hay veces que le cuesta leer el juego y da tiempos de carga muy largos por eso quiero configurarla para que cargue backups.

¿Como puedo saber que consola tengo para saber como modificarla? ¿o da igual el tipo de consola y lo importante es la versión que tengo instalada?.

Por último ¿por donde empiezo? He estado mirando varios post y estoy un poco liado con tantos firmware y tengo miedo de fastidiarla XD.

Muchas gracias por todo.
alfer_ escribió:Acaba de llegar a mis manos una psp con la versión 6.31 pero no se si es la psp1000 o una más avanzada.

Tiene el lector mal. Hay veces que le cuesta leer el juego y da tiempos de carga muy largos por eso quiero configurarla para que cargue backups.

¿Como puedo saber que consola tengo para saber como modificarla? ¿o da igual el tipo de consola y lo importante es la versión que tengo instalada?.

Por último ¿por donde empiezo? He estado mirando varios post y estoy un poco liado con tantos firmware y tengo miedo de fastidiarla XD.

Muchas gracias por todo.

quita la bateria y en el compartimento veras una pegatina, veras el data code reportalo, si es la 1000 es la ancha, la tapa de la bateria tiene un rectangulito que tiene que apretar para sacarla
reporta el data code

Imagen
Muchas gracias, el DATA CODE es 9c, creo que es la psp 1000 ¿no?
alfer_ escribió:Muchas gracias, el DATA CODE es 9c, creo que es la psp 1000 ¿no?

NO, si es 9C es la 2000 o 3000 y tiene placa maldita.

tienes que hacer lo mismo que aqui, el tiene el 4.01 y tu el 6.31 pero es igual tienes que actualizar a 6.60

hilo_ayuda-por-favor_1701274
salu2
Muchas gracias por todo, ¿usando esa guia deberia funcionar sin problemas? La del es 8C y la mia 9C ¿no habrá problemas?
alfer_ escribió:Muchas gracias por todo, ¿usando esa guia deberia funcionar sin problemas? La del es 8C y la mia 9C ¿no habrá problemas?

NO, las dos son placa maldita
6 respuestas