Versión recomendada FAT con 6.39

Buenas gente.

Hoy tengo en mis manos una psp FAT datacode 5C con OFW 6.39.

Sé que antes de dármela a mí la consola tenía un CFW no permanente, pero como es una consola que usan unos niños pequeños y que, además, aparentemente ha "perdido" el CFW porque se quedó sin batería, pienso que lo más cómodo sería instalarle un CFW permanente y que así no vuelvan a tener más problema.

Ahora bien, aquí la pregunta: ¿Qué CFW PERMANENTE me recomiendan?

Como siempre, muchas gracias de antemano y un saludo!
Por ahí había un parche para hacer el firmware permanente , hablo del CFW PRO y este tipo de FW temporales.

Como has dicho tienes una PSP fat, se puede decir que es la mejor psp para trastear instalar desbrickear y demás
no temas trastear con ella.

Yo te recomendaría y siendo una pspfat , el CFW 6.60 de Neuron , Aquí lo tienes para descargar:http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-neur0n

Este CFW es permanente, esta actualizado a la ultima versión que lanzo Sony en psp la 6.60 , la compatibilidad con Plugins es excelente , y el homebrew y las ISOS funcionan de maravilla.

Ademas puedes añadirles algunos extras mediante Plugins que lo haran mas atractivo, como son el Game_Categories para ordenar el contenido de tu memory Stick por carpetas personalizadas, el XMB Control (FreeCore) para tener el menu recovery en el menú de opciones de psp , y otro tanto mas como los temas CTF ,Trucos ,Quickboot etc

Saludos!
Dast escribió:Buenas gente.

Hoy tengo en mis manos una psp FAT datacode 5C con OFW 6.39.

Sé que antes de dármela a mí la consola tenía un CFW no permanente, pero como es una consola que usan unos niños pequeños y que, además, aparentemente ha "perdido" el CFW porque se quedó sin batería, pienso que lo más cómodo sería instalarle un CFW permanente y que así no vuelvan a tener más problema.

Ahora bien, aquí la pregunta: ¿Qué CFW PERMANENTE me recomiendan?

Como siempre, muchas gracias de antemano y un saludo!

El 6.39 ME 9.8, solo tienes que poner el installer lo tienes en firmware
salu2
Muchísimas gracias a los dos por las respuestas (además de la rapidez)

Al final me he decidido por el 6.39 ME 9.8 y todo perfecto.

¡Un saludo!
Dast escribió:Muchísimas gracias a los dos por las respuestas (además de la rapidez)

Al final me he decidido por el 6.39 ME 9.8 y todo perfecto.

¡Un saludo!

es el que yo tengo y va de miedo,
da nada
salu2
Yo utilizo también el mismo, y salvo rooms muy muy raras va de lujo.
5 respuestas