VERSION SCHP 77004

Acabo de adquirir una PS2 Two y para poder comprar accesorios y sobre todo el Cog Swap he entendido que necesito saber la versión, no he encontrado en ningún sitio por el código de la mia cual es la versión de SCHP 77004

Alguien me puede ayudar?
Hola.

swap magic 3.6 y magic keys 2. Funciona de maravilla. Quizá tengas que desdoblar un poquito la chapita para la tercera de las piezas de la magic keys, la dificil.
sisi yo he tenido que desdoblar la puntilla un poco pero de todos los modos tengo que jugar con la tapa abierta.

Me compre la PS2 two hacer cosa de un mes i medo debe ser la V15 no??

gracias!
Sip, creo que es la v15 (la misma que la mia).

Yo he recibido esta tarde el swap 3.8 y las magic keys 2 (que pequeñas son las jodias [jaja] ).

He montado la primera sin problemas, la segunda no la he puesto, porque a veces roza los cds, y es la mas fácil de hacer de forma casera, conque me he hecho yo una.

La tercera.... buff... la he puesto por el agujerillo en 5 min, la tengo sin pegar, pero digo yo.... como es posible poner esa chapita y que cierre la tapa si tapa la guía en el que va el alambre del muelle (no se si me explico...)???

Lo veo como imposible.... [snif]

Por otro lado, me ha sido muy fácil dar con el punto exacto y que se moviera el lector, pero si no puedo cerrar la consola....ya no solo para jugar, sino para poder transportarla [Alaa!] .

P.D. Menuda putada, el dvd del swap me ha llegado ovalado, y no me lo coge la play, da unos tumbos, ahora lo he puesto entre la enciclopedia para que se aplane y pueda usarlo [jaja] , algún consejo para estos casos?? :-?
ami no me gira el dvd , xk la tercera pieza me keda algo levantada [mamaaaaa] alguna recomendacion?
Ponerle algo de peso para poder jugar, pero es un apaño temporal, porque no podrás cerrar la tapa ni nada... [snif]
Yo estoy en las mismas, no me cierra bien, y si lo hace, levanta la tercera pieza. Para colmo, los dvd hacen muchísimo ruido y si juego con la tapa abierta, casi no oigo el juego :O

Lo que no entiendo es por qué la chapa es cóncava en lugar de plana (la mía la pedí en Divineo) y como para colmo venía sin pegamento, no hay forma de pegarla con cinta de doble cara.

Ah, y hay veces que le cojo el punto, pero cuando lo vuelvo a intentar en ese mismo punto, no se mueve la lente ni gira el disco :S
otro más con el mismo problema :(
Yo es q de un tiempo a esta parte estoy algo cansado de las magic keys, de hecho he decidido optar por la cinta adhesiva
¿A qué te refieres con la cinta adhesiva? ¿Conlleva abrirla, no?
stea escribió:¿A qué te refieres con la cinta adhesiva? ¿Conlleva abrirla, no?

hay algun tutorial?

Yo no puedo meter la tercera pieza de forma que el cd gire ni de coña, así que me decantaré por eso.

No he visto tutoriales, hay alguno?

EDITO: ya la he puesto, soy tan zoquete que tenía mal puesta la segunda pieza y por eso no funcionaba la tercera, que no es tan difícil de meter :P
yo estas navidades he colocado magic keys en dos ps2 nuevas. he tardado cinco minutos con cada una y me cierra la tapa perfectamente.

Me ofrezco a colocarlas por la zona de cádiz. quien quiera mp
Para los que teneis la 77004 y el swap magic 3.8, habis conseguido ejecutar los backups ?? porque yo ni de broma, y por lo que he leido me da que va a ser cosa de que la 3.8 no funciona con las 77004......... quienes tengais una y tengais el 3.8 podeis confirmar si os funcionan o no los backups ?? Asias.
LA cinta adhesiva implica abrirla, si, pero si teneis cuidado no teneis por q perder la garantía. Usad la búsqueda q hay tutoriales en el foro a punta pala, tanto de abrirla como de q sensores teneis q tapar
14 respuestas