Versión Scph 70004CB

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque llevo visitandolo ya hace unos 2 años.

A ver si me podeis ayudar.
Ele problema es que tengo la PS2Two scph 70004 B, y me han dicho donde la compre que las Magic Keys tiene una pieza que no encaja bien del todo. Dice que estan en ello para sacar unas nuevas compatibles con mi consola, ¿Sabeis si ya han salido o tendré que esperar mucho?

Gracias muchas, y encantado de estar aqui. [oki]
Se supone q las piezas especiales para ese modelo son las magic key's 2. No he oído nada de unas nuevas.
Pues si, según me dice el chico de la tienda, donde va colocada la pieza Nº3 ahora han puesto una chapita o algo asi me ha dicho esta misma mañana.

Bueno, si alguien sabe algo que lo diga. [bye]
Las consolas q tienen chapita son las v13 y v14 y las key's q han creado para ella son las magic key's 2 y las swtich tools no hay otras y no van a sacar otras hasta q no haya uan nuevo modelo de consola
Oye, pues te pido por favor, que me indiques donde puedo comprarlas, me harias un gran favor. El tio de la tienda me dice que estan haciendo unas nuevas y tal, y yo como soy nuevo en el tema PS2 pues ni idea.

Te agradecería mucho que me dijeras donde y que modelo exactamente de magic keys II tengo que elegir.

Un saludo. [oki]

Manugarrote, pues no lo veo yo tan claro, parece que para instalar cualquiera de las 2 piezas o la metalica o la de plastico azul hay que forzar mas de la cuenta. Si tiras de punzon o algo como aqui se dice, me da a mi que la puedes arañar, no se. No lo veo claro.

He visto tu hilo que creo que has puesto para aclararme las dudas pero me quedo igual.

Gracias de todos modos tio.
magic key's hay 2 modelos las magic key's 1 y las magic key's 2
Aquí te pongo el link de la página oficial, para q le heches un vistazo. Ahí te aseguran q las magic key's 2 son TOTALMENTE compatibles con las v 14 SCPH 75004.
http://www.magickeys.net/MagicKeys%202.html

Lo único q sé es q la alternativa a las magic key's 2 q hay son las TwistTool, con un poco de maña no tienes por qué rayar o dañar la consola, y menos aún hacer el agujero más grande.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna dida más aquí toy
5 respuestas