Hola a todos!!
alguien sabe como hacer funcionar la version traducida al ingles del snatcher de msx en el emulador PSPMSX v1.0.5??
al poner el DSK.0 se me queda la pantalla del titulo pero de ahi no soy capaz de seguir...
probandolo en el Pc con el emulador NLMSX v0.48 me sale lo mismo pero me da la opcion de jugarlo usando las teclas 0 para jugar o 1 para instalarlo y suponia que en el de psp se podria hacer igual, ya que tambien me sale un teclado virtual, pero no se como utilizarlo...
salu2
Hola.
El emulador en cuestion del que hablas no lo he usado. Pero recuerdo que el fMSX requeria un parche por un error en la programacion que hacia snatcher injugable (no estoy seguro si ese error se herede en el emulador en cuestion)
La otra es que requeres opciones especiales. No las recuerdo muy bien, pero habia un sitio que las mencionaba.
Mira, mi version es fmsx 0.61+ he inetntado pero no me ha cargado >_>
Posiblemente consigue la ultima version e intentale.
Te recuerdo que necesitas los BIOS de MSX y MSX2.
No se en PSP, no me he parado a mirarlo, hay muchas más joyas que requieren antes mi atencion (lease kings valley, penguin adventure, circus charlie, maze of galious ,,,,), pero en la version FMSX del N70 en principio me va perfectamente