Version UK de Resistance 2 en español?

Hola

Acabo de ver que el juego ya está a la venta en las paginas UK, alguien sabe si esta versión del juego tiene el idioma español incluido?

Se que la version USA si que lo tenía pero necesito saber si la Uk tb lo trae o no.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo
Para tu tranquilidad la respuesta es sí, lo trae, asi que tranquilo. Bueno o eso creo XD
Si lo trae el USA xq no ha de llevarlo la UK PAL?

Resistance 1 y Ratchet eran la misma copia en Japon, USA y PAL... cn su castellano incluido
Gracias a los dos

Si eso es lo mismo que yo he pensado pero como ultimamente pasan cosas tan raras pues quería saber si alguien lo sabía 100%.

De todas maneras ya lo he pedido así que lo que sea será y punto. :cool: :cool: :cool: :cool:
Tidyman escribió:Gracias a los dos

Si eso es lo mismo que yo he pensado pero como ultimamente pasan cosas tan raras pues quería saber si alguien lo sabía 100%.

De todas maneras ya lo he pedido así que lo que sea será y punto. :cool: :cool: :cool: :cool:

Si lo que lo tenemos version USA esta en castellano, no hay que pensar mucho.
RMB escribió:

eso depende sino mirad el dead space xd, supongo k el resistance si xd
Legon escribió:
RMB escribió:

eso depende sino mirad el dead space xd, supongo k el resistance si xd

El USA no venia con voces, sino solo subtitulos, que el mio cuando llegue traerá solo subtitulos.
Si lo que lo tenemos version USA esta en castellano, no hay que pensar mucho.[/quote]
eso depende sino mirad el dead space xd, supongo k el resistance si xd[/quote]

El USA no venia con voces, sino solo subtitulos, que el mio cuando llegue traerá solo subtitulos.[/quote]

Te equivocas, el USA viene completamente en español, como el de aquí, dobladito y todo. Un abrazo.
El japones también,me acuerdo cuando no había salido la PS3 en españa,videos en youtube de españoles jugando con plays de importación al Resistance japones y las voces salían en perfecto español.

Salu2.
8 respuestas