version uncut o cut de orange box

¿Se diferencian mucho? es que me quiero coger la key del steam y la del uncut es más cara, quería saber si hay mucha diferencia. Gracias :D
Pues la cut supongo que será la alemana, que alguien me corrija pero creo que esta versión solo se puede jugar en alemán, te lo digo porque a mi me ha pasado con la versión cut de Saints Row, solo se puede jugar en alemán, despues de dar la brasa a los steam me cambiaron la versión pero me ha tocado darles la brasa durante un mes, de todas formas ahora mismo está en oferta todos los half life en Steam, así que no sé cuanto más barato te saldrá.

Saludos :)
gracias, pero me compraré la key de steam en alguna web externa para luego ponerla en steam, pero en las dos versiones pone:region free, asique idiomas no creo que sea el problema, me lo cogeré en onlinekeystore asique no sé, la idea era si cambia mucho una version o otra.

Y otra preguntita, si me lo compro en una tienda de uk vendrá en inglés o también en español???
La única diferencia es que en la cut no hay sangre y cosas así.
Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=1FYn9g6cvN0
Pillate la UnCut. Por dios en el Tf2 cada vez que explota alguien salen tuercas, regalos, muelles... en vez de salir sangre y el tío desmembrado xD

Y si se puede cambiar el idioma del juego al español aunque la Key sea Alemana.

Yo tengo el L4D versión Cut y vaya asco, no veo reventar cabezas, apenas mucha sangre, etc...

Saludos
yo debo tener la versión cut xD , porque cada vez q mato por exlposión salen tuercas xDD y en vez de sangre sale un liquido verdexDD
Aver mirar
Imagen

Y de paso esta noticia
Hará un tiempo, el portal Gamespot realizó una encuesta para hallar al mejor Héroe de Videojuegos de todos los tiempos de entre 64 candidatos. Como es de suponer, Gordon Freeman participó en dicho concurso. Y tuvo que enfrentarse a rivales admirables como son Bomberman, Ryu, Snake o incluso Link; para acabar enfrentándose al simpático fontanero Mario Bros.

Después de ser publicados los resultados del mejor héroe de los videojuegos de todos los tiempos ("All time gratest video game hero") y salir ganador el conocido Gordon Freeman, la reacción de Valve no se ha hecho esperar y ha rebajado todos los juegos de la saga Half-Life un 55'8%. Este característico porcentaje de descuento coincide con el porcentaje de votos que ha recibido el Héroe en una reñida votación contra Mario Bros.

Imagen

Por tanto, los juegos que entran en la oferta, y su precio actual son:

* Half-Life 7'99€ 2'39€
* Half-Life: Source 7'99€ 2'39€
* Half-Life Deathmatch: Source 7'99€ 2'39€
* Half-Life 2 14'99€ 3'99€
* Half-Life 2: Episodio 1 7'99€ 2'39€
* Half-Life 2: Episodio 2 11'99€ 3'59€
* Half-Life 2: Episode Pack 14'99€ 3'79€
* Half-Life 1 Antology 11'99€ 3'59€
* Half-Life 2 Complete 26'99€ 7'39€

Por último, tenemos una más que razonable rebaja, superior incluso a las anteriores. Hablamos del Half-Life Complete, que abarca todos y cada uno de los juegos de Half-Life así como el Team Fortress Classic.

Half-Life Complete 37'99€ 9'99€

Ésta es, sin duda, una oferta más que difícil de rechazar si a alguno le falta éste o aquel título de la saga. Oportunidades así, incluso con Steam, son difíciles de ver. No dejéis de daros prisa, ¡que la oferta es sólo válida este fin de semana!

Imagen
una cuestion que se me acaba de plantear, el orange box cut sólo afecta al TF2 ? o a todos los juegos del pack? todos viene "con censura" o sólo el TF2 ?
gorgon escribió:una cuestion que se me acaba de plantear, el orange box cut sólo afecta al TF2 ? o a todos los juegos del pack? todos viene "con censura" o sólo el TF2 ?

Creo que solamente el Tf2

KarinFutoGT escribió:Aver mirar
Imagen

Y de paso esta noticia
Hará un tiempo, el portal Gamespot realizó una encuesta para hallar al mejor Héroe de Videojuegos de todos los tiempos de entre 64 candidatos. Como es de suponer, Gordon Freeman participó en dicho concurso. Y tuvo que enfrentarse a rivales admirables como son Bomberman, Ryu, Snake o incluso Link; para acabar enfrentándose al simpático fontanero Mario Bros.

Después de ser publicados los resultados del mejor héroe de los videojuegos de todos los tiempos ("All time gratest video game hero") y salir ganador el conocido Gordon Freeman, la reacción de Valve no se ha hecho esperar y ha rebajado todos los juegos de la saga Half-Life un 55'8%. Este característico porcentaje de descuento coincide con el porcentaje de votos que ha recibido el Héroe en una reñida votación contra Mario Bros.

Imagen

Por tanto, los juegos que entran en la oferta, y su precio actual son:

* Half-Life 7'99€ 2'39€
* Half-Life: Source 7'99€ 2'39€
* Half-Life Deathmatch: Source 7'99€ 2'39€
* Half-Life 2 14'99€ 3'99€
* Half-Life 2: Episodio 1 7'99€ 2'39€
* Half-Life 2: Episodio 2 11'99€ 3'59€
* Half-Life 2: Episode Pack 14'99€ 3'79€
* Half-Life 1 Antology 11'99€ 3'59€
* Half-Life 2 Complete 26'99€ 7'39€

Por último, tenemos una más que razonable rebaja, superior incluso a las anteriores. Hablamos del Half-Life Complete, que abarca todos y cada uno de los juegos de Half-Life así como el Team Fortress Classic.

Half-Life Complete 37'99€ 9'99€

Ésta es, sin duda, una oferta más que difícil de rechazar si a alguno le falta éste o aquel título de la saga. Oportunidades así, incluso con Steam, son difíciles de ver. No dejéis de daros prisa, ¡que la oferta es sólo válida este fin de semana!

Imagen

Aquí no pongas esto porque no va aquí, para eso esta el Tema de Ofertas de Juegos de PC cawento

Saludos
Si tienes la versión censurada y les mandas un ticket pidiéndoles que te la descensuren lo hacen sin problemas.
No hacia falta que me citaras Blaze.12 y cawento eso aun menos :-|
Confirmo que es todo el pack censurado xD.

Aspectos q me estoy fijando q estan censurados:
*La sangre es siempre verde ( y ya sé que en el hl2 hay bichos q tienen sangre verde, pero no es el caso). Cuando explota sale verde y debería salir roja o salpicar roja a la pared y no es el caso jeej.

*Los cadaveres desaparecen una vez muertos al instante, y na más creo.

Y lo del ticket, no creo q les valga el ticket de paypal , porque compre la cuenta en g2play jeje.

PD: la verdad q cuando ves en youtube los videos se echa en falta ese pelín de gore , pero aun asi esta versión sigue mantiene el suspense, ambiente y los sustos del hl2. =)
gorgon escribió:Y lo del ticket, no creo q les valga el ticket de paypal , porque compre la cuenta en g2play jeje.

El compañero se referia que abras una reclamación en Steam para que te pongan el juego sin censura.

Lo puedes hacer aquí, te tienes que registrar, y si tienes la página en español, pincha donde pone haz una pregunta, comenta el tema y ellos te responden, mi experiencia es que no se emocionan mucho cuando lo tienen que hacer, pero si insistes lo consigues.

Saludos :)
oks [erick], probaré a ver que se cuentan y ya os comentaré =). Gracias.
Si consigues lo de pasarlo a gore avisame como lo has hecho. Yo también quiero!
Yeah!!!!! me la quitaron jeje, eso si , tienes q quitar el juego y luego borrar la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\gorgonzero\team fortress 2 y luego bajarlo otra vez jeje.

Rellené el formulario y lo puse en el apartado "Game Questions > Installation" y envié esta pregunta:

"Hola, he activado un producto de steam (orange box )que he comprado a través de internet y me he dado cuenta que el juego lo tengo censurado y no entiendo porque.( me hice el loco )
Qué debo hacer o tengo que hacer para que me quiten la censura ? porque por opciones no he encontrado nada."

Lo que puse en paréntesis no lo envié y al día siguiente me respondieron diciendo: " ya puedes jugar a la versión non-censura "xD.

EDITO: la parte de Ravenholm del hl2 es bastante mejor sin censura xDDD
muchas gracias pues lo porbaré que quiero ver sangre. El HL2 me da igual porque lo único lo que juego es al TF2.
16 respuestas