Version uograde de Tomb Raider Legends!!!!!

Alquien sabe a que versión actualiza el Tomb Raider Legends??????????
Y esta ya a la venta en español?????????
no, todavia no esta a la venta. yo ya quiero ese juego es mi favorito me lo pienso pillar en el x-box y en el ps2 tambien el el psp

si sabes si esta en español avisenme
the_adiel escribió:no, todavia no esta a la venta. yo ya quiero ese juego es mi favorito me lo pienso pillar en el x-box y en el ps2 tambien el el psp

hat-trick jejejeje madre!!! creo k el de xb y ps2 son iguales excepto en lo grafico... [toctoc]
Claro el de Xbox tiene mejores graficos(bastantes) pero por lo demas es exactamente igual...jajajaja
the_adiel escribió:no, todavia no esta a la venta. yo ya quiero ese juego es mi favorito me lo pienso pillar en el x-box y en el ps2 tambien el el psp

No te olvides de comprarte el de PC y ahorra para la Xbox 360 y su versión [+risas]
si llega a salir para el ps3 me lo compro tambien [jaja] [jaja] [jaja]
la version ps2 no me gusta nada , lo veo poco depurado , la version xbox no la he probado , la version pc empieza a estar bien ( claro kn mi pc y una simple 6600 de 256 no se hace mucho ) pero en la 360 se puede decir que es alucinante ( hice esa prueba el otro dia en casa ,con los juegos alkilados tanto de ps2 como de pc y ademas la demo de la x360 y la diferencia es brutal a lo que graficos se refiere y sobre todo la depuracion y el acabado ) ,
espero que la version psp sea buena y entonces tambien caera si no pues nada ,
salu2
LA version de ps2 para ser de una consola tan desfasada graficamente me ha sorprendido muy gratamente la verdad no me esperaba unos gr'aficos asi, sin bien es verdad que el juego rula a 30fps y petardea que da gusto baja incluso a 15 fps, en xbox tengo entendido que aparte de los logicas mejoras graficas el juego fuka a 60 fps,, vere si es cierto la semana que viene que sera cuando lo tenga.
7 respuestas