Version USA de DINO CRISIS 3

Alguien me podria decir si la version USA/NTSC de DINO CRISIS 3 esta subtitulado al ESPAÑOL???

saLu2 y Gracias
Blade el Dino crisis 3 usa no esta en español ,¿alguien sabe si la version Pal fue traducida?
El Pal creo que si, yo lo tengo, pero me lo pasé hace tiempo, luego lo miro.
La pal si esta traducida al español
Este juego siempre he querido probarlo pero esta bastante descatalogadillo no?Que tal esta?
¿Has jugado al Blue Stinger de Dc? pues imaginate unas cámaras peores aún, si puedes aguantarlas el juego no está mal del todo.
El unico juego de Xbox del que me he desecho... y ya es decir. Es injugable. Soportar esas camaras durante 7 u 8 horas es tener mucha moral.

Mis mas sinceras felicitaciones a la paciencia de todos los que se lo hayan terminado. Yo lo he intentado 2 veces y lo dejé por imposible.
Pues me estais quitando las ganas de pillarmelo sinceramente xDDD.Y eso que me esta dando por comprar juegos raros o con poco lanzamiento de la xbox y este queria pillarlo pero ahora ya no se que hacer :S
Como fanatico de esta saga me obligo a responder este hilo, asi sea para dar mi humilde impresion.

Si lo juegas porque te gustaron los anteriores te vas a decepcionar... Los puzzles (que me parecieron magistrales en el primer juego) se limitan a:

1. Cambiar la forma de la nave para lograr abrir puertas.
2. Devolverse a buscar algun objeto que necesitas para seguir avanzando (indicado en el mapa). Aparece solo cuando lo necesitas y generalmente tienes que recorrer toda la nave y volver a pelear con los dinosaurios (lo cual pudiera llegar a ser divertido si la camara no fuera tan mala como ya lo han escrito aqui).

Sin embargo es un juego pasable, con una historia algo interesante.

Saludos
Ruby Gloom escribió:Gracias Temjin XD

Hazte una camiseta, en serioXD
Estoy con Temjin: yo también le di el pasaporte del tirón (y son pocos de los juegos de XBOX que me he desecho, conocidos o no). ¡Y eso que éste sólo me había costado 9 €! Un desastre.

El DC2 a mí me encantó. Me lo pasé varias veces. Esperaba encontrarme algo parecido con calidad XBOX y me llevé una decepción de campeonato.

Ya no se trata de que no se pueda jugar, es que no apetece hacerlo, pues te pasas la mayor parte del tiempo disparándole a algo que no ves... Un despropósito de cámaras... [buaaj]
11 respuestas