Version Web para PSP

buenas a todos los kompañeros de EOL.

solo keria hacer una sugerencia a los moderadores, administradores o a kienes kiera ke sean los enkargados de esta pedazo de web.

keria saber si seria posible ke se pudiera llegar a hacer una version de la web pero para dispositivos portatiles (weno, konkretamente para la PSP).

lo digo porke intento entrar en la web kon mi konsola y se me deforma mogollon la estructura de la pagina, debido, supongo, a la resolucion o yo ke se...

nada, simplemente eso. si es ke no ke algun responsable me diga "NO" o a lo mejor me decis..."mmm, no se, veremos a ver" jejejeje

saludos y gracias a todos
Pues complicado es, porque la estructura de la web se muestra de esta manera. Y con el codigo que trabaja la web es imposible, que con el navegador de PSP puedas visualizarla correctamente.
Salu2
Hola!

Yo hace dos dias probe la web desde mi psp en un bar, y la verdad que no hay manera, sobre todo por las imagenes, tarda un monton, y el formato no es nada bueno para la psp, si no se hiciera un pagina web solo para psp, y moviles no mereceria la pena, mas de una vez la psp me ha dicho que no tiene memoria para cargar tantas imagenes.

Salu2 [decaio]
ya, a mi me pasa lo mismo.

habia pensado si realmente kostaria hacer una version sin tantas imagenes y kon el formato para la PSP. es ke no puedo dejar de leer los foros, es komo si kuando no lo puedo leer algo me dijera:" si, ya han enkontrado algo nuevo para la PSP" jejejejeje

pero weno, muchas gracias por kontestar ;)
en mi opinion, no vale la pena hacer eso
sin animo de ofender pero hay que tener narices para ver una web normal en una pantalla de tal tamaño...
no es muy complicado. Solo habria que hacer un theme de vbulletin que se ahorrara todo lo innecesario, mostrara nada mas que usuario y mensaje, estilo la version Lo-Fi para buscadores de las nuevas versiones (aunque EOL no lo actualicen por tener demasiados tweaks en el codigo) y para la portada puedes usar el RSS, es muy simple de plasmar en una web simplona para PSP.
Si ya ha costado abrir un foro de electrónica de consumo... [qmparto]
TilT escribió:no es muy complicado. Solo habria que hacer un theme de vbulletin que se ahorrara todo lo innecesario, mostrara nada mas que usuario y mensaje, estilo la version Lo-Fi para buscadores de las nuevas versiones (aunque EOL no lo actualicen por tener demasiados tweaks en el codigo) y para la portada puedes usar el RSS, es muy simple de plasmar en una web simplona para PSP.

No lo veo mala idea eso, entras en tu menu de usuario, seleccionas theme psp, y carga la web en la psp

Espero que se decidan algun dia a implementarlo, la idea es magnifica.

Salu2 :-p
DeathLord escribió:
No lo veo mala idea eso, entras en tu menu de usuario, seleccionas theme psp, y carga la web en la psp

Espero que se decidan algun dia a implementarlo, la idea es magnifica.

Salu2 :-p

tambien podria ser psp.elotrolado.net, que redirigiera a http://www.elotrolado.net/index.php?theme=psp o algo asi
9 respuestas