version Wii 4.2E!!

buenas gente. unas cuestiones k m vuelvo loco. me compre una wii la conecte a internet se actualizo ala version 4.2E eso es lo que pone.Quiero meter el bannerboom y el hackmii paraq instalar el canal homebrew. Mi pregunta es...¿que leches tengo que hacer?! me bajado le baner v2oo para versiones 4.2 ( que no se si vale para la 4.2E) el hackmii. sigo loas instrucciones de la sd lo meto en la wii me meto en canal sd y se queda congelada la imagen, de tal forma que tengo k descaonectar la wii de la luz. No se que hacer ya, y no veo por nigun lado la forma de hacerlo.

Aver si alguien me soluciona esto paso a paso. o porlomenos me resuelve las dudas. gracias [comor?] [mad]
Nebmaister escribió:buenas gente. unas cuestiones k m vuelvo loco. me compre una wii la conecte a internet se actualizo ala version 4.2E eso es lo que pone.Quiero meter el bannerboom y el hackmii paraq instalar el canal homebrew. Mi pregunta es...¿que leches tengo que hacer?! me bajado le baner v2oo para versiones 4.2 ( que no se si vale para la 4.2E) el hackmii. sigo loas instrucciones de la sd lo meto en la wii me meto en canal sd y se queda congelada la imagen, de tal forma que tengo k descaonectar la wii de la luz. No se que hacer ya, y no veo por nigun lado la forma de hacerlo.

Aver si alguien me soluciona esto paso a paso. o porlomenos me resuelve las dudas. gracias [comor?] [mad]

Elije el tutorial que quieras:
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Tus dudas postealas donde comenta Comepiedras
2 respuestas