Versión Wii en las Tiendas

Hola a todos. Estoy planteándome la opción de adquirir una Wii ya que está bastante bien de precio y ha surgido este xploit letterbomb que permite hackearla de manera más segura, pero tengo una duda. Al parecer, solo sirve para la versión 4.3, y quiero saber, ¿Qué versión traen de serie las Wii de las tiendas que venden ahora? Da igual el color, en teoría la blanca parece la mejor, pero a ver si le han metido versión superior y ya no se puede hacer nada :(

Un saludo.
Hola

¿Que este exploit permite el hackeo mas seguro?...... :-? :-?

explica eso pues me dejas :O :O :O
Se llama Letterbomb. Le digo más seguro porque no necesita ningún juego ni hacer mucha cosa rara, es más sencillo. Pero si la Wii no es 4.3 no sirve, y ni idea de la versión en tiendas.

Para ese xploit solo hace falta una SD, la wii y tener internet, ya está X-D. Configuras el wifi en la Wii, tomas su dirección Mac, descargas un archivo en una web, lo metes en la SD, se ejecuta y ya está el HChannel.
Vamos a ver, si la consola esta en 4.1 o 4.2 es donde se le podia hacer el bannerboom y no hacia falta ni juego siquiera, ahora tu buscas una 4.3 por eso pero que sepas que a las 4.0/4.1/4.2 se le ha podido hacer de todo desde su salida y sin ningun juego.

Tu la compras y pueden pasar 3 cosas:

- Que venga en 4.0/4.1/4.2 ---> le instalas el homebrew channel y bootmii con el exploit de bannerboom y listo! sin juegos ni nada, luego actualizas a 4.3 y luego instalas cios,etc

- Que venga en 4.3 --> le instalar el homebrew channel y bootmii con el nuevo exploit, los cios y etc

- Que venga en 4.0/4.1/4.2 y tu estes encaprichado por tener 4.3 ----> la conectas a insternet y la actualizas. Ea, ya tienes 4.3
A mi la versión me da igual xD. Solo que lei lo de ese xploit sin juegos en 4.3 y por eso preguntaba la versión de las tiendas. En ese caso, al parecer no habría problema alguno en poder hacerle ningún xploit ni instalar el homebrew channel :) No sabía que en otras versiones había un xploit igual sin juegos, apenas he mirado un poco la scene de Wii.

Supongo que dará igual 4.1 que 4.3, más que el cambio de método, pero gracias por la ayuda :)
Todos los exploit son seguros, necesiten juego o no.
En cualquier caso, Letterbomb funciona en todoas las versiones y, además, es tan simple como actualizar de forma oficail a 4.3 y usar Letterbomb en caso de que solo sirviera para 4.3 (cosa que no es cierta).

Es imposible saber que version trae una wii sin probarla, pero lo normal es que traiga 4.3.

Para cualquier otra duda sobre softmods, HBC o algún exploit, por favor, usen los hilos oficiales relacionados.
5 respuestas