Versión Wii navideña

Buenas, me gustaria que me aclararais una duda, resulta que quiero comprar la wii estas navidades, y al igual que como hago con todas mis consolas me gustaria prepararla para leer copias de seguridad, puesto que no me gustaria que 50 euros me durasen 3 dias jajaja,bueno,a lo que voy, queria preguntar si las wiis de la remesa navideña vienen con D2C, o con los anteriores u posteriores....

Gracias
98% D2C

Y los tres chips que puedes optar a usar son:

D2Ckey
Infectus
Argon ( Para este hay que esperar un poco )
Fonsot escribió:Buenas, me gustaria que me aclararais una duda, resulta que quiero comprar la wii estas navidades, y al igual que como hago con todas mis consolas me gustaria prepararla para leer copias de seguridad, puesto que no me gustaria que 50 euros me durasen 3 dias jajaja,bueno,a lo que voy, queria preguntar si las wiis de la remesa navideña vienen con D2C, o con los anteriores u posteriores....

Gracias

Muchisisisissisimas gracias amigo espero tenerla pronto y cual se me aconseja de todos los mencionados arriba???? he leido un pco sobre todos pero veo mejor la opcion de actualizar via usb no se ustedes...
Fonsot escribió:
Muchisisisissisimas gracias amigo espero tenerla pronto y cual se me aconseja de todos los mencionados arriba???? he leido un pco sobre todos pero veo mejor la opcion de actualizar via usb no se ustedes...

Pues no sé, yo personalmente tengo el D2ckey, pero porque ahora mismo es el único que puedes encontrar, el Infectus está agotado por todos lados
Y bueno la garantia la pierdes esta claro pero cual recomendarias aunque este agotado d2ckey o infectus?

Gracias amigo
el infectus es más facil de instalar
edensoca escribió:el infectus es más facil de instalar

Ajá infectus entonces se recomienda ese por parte de edensoca alguien da alguna respuesta más?
a mi tambien me interesa eso, ¿y si ponemos una encuesta?
7 respuestas