versión wii

Hola, un amigo está interesado en poner chip a su wii, yo ya tengo un wasabi v3.0 desde hace unos días, pero no sabemos que version de wii tiene ya que es una LEH200442XXX, y en la web http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php me dice que no tiene suficiente información para decir que versión de wii es.

A ver si alguien nos puede ayudar, creemos que se trata de una d2e, pero no estamos seguros.

Un Saludo.
empezando por 200 exactamente , puede ser tanto d2c2 como d2e , pero me inclinaria por d2e

en los 2 casos , comprar un wasabi rev3 ( cuesta igual que el rev2 ) le ira perfectamente

saludos y suerte! ;)
Muchísimas gracias por contestar pupila1992.

Tengo otra duda, si pido el wasabi 3.0 ¿¿hay que hacerle algo diferente al chip si es una d2c2 o una d2e??, lo instalaría con wiiclip, tendría que decirle al vendedor cual es o viene igual sea la wii que sea, ya que el wasabi 3.0 creo que es compatible con todos las versiones.

Vamos que si el wasabi 3.0 con wiiclip se puede instalar tal cual viene en cualquier wii ya sea una d2b, d2c, d2c2 o d2e, o por el contrario según sea la consola en la que se va a instalar tiene alguna modificación??.

Un Saludo.
wasabi rev 3 soporta todos los lectores y por lo tanto solo tendrias k instalarlo y jugar!... por otro lado no necesitas hacerle nada. el wasabi rev 2 es exactamente igual que el 3 pero el wasabi 3 trae la actualizacion de su pagina oficial instalada de por sí para que funcione con el d2e , si e un futuro tienes un wasabi 2 y quieres ponerlo en un lector d2e solo tienes que actualizarlo por dvd y se convertira en wasabi rev3
vaya, muchísimas gracias de nuevo por contestar y además tan rápido.

Entonces entiendo que lo pido y ya está, instalarlo ya sea en cualquier versión de wii, estupendo entonces!!.

Por cierto y ya creo que la última duda, si es una d2b con patillas cortadas, también sirve??.

Un Saludo.
jasonyeliseo escribió:vaya, muchísimas gracias de nuevo por contestar y además tan rápido.

Entonces entiendo que lo pido y ya está, instalarlo ya sea en cualquier versión de wii, estupendo entonces!!.

Por cierto y ya creo que la última duda, si es una d2b con patillas cortadas, también sirve??.

Un Saludo.

Si, pero te aseguro que no lo será.
jertocvil escribió:
jasonyeliseo escribió:vaya, muchísimas gracias de nuevo por contestar y además tan rápido.

Un Saludo.

Si, pero te aseguro que no lo será.

¿?
Gracias por contestar, pero no entiendo lo de "te aseguro que no lo será".

Un Saludo.
jasonyeliseo escribió:¿?
Gracias por contestar, pero no entiendo lo de "te aseguro que no lo será".
Un Saludo.

xD Se refiere a la Wii que mencionas en el primer post... que esa no sera una d2b.

jasonyeliseo escribió:Tengo otra duda, si pido el wasabi 3.0 ¿¿hay que hacerle algo diferente al chip si es una d2c2 o una d2e??.

Nada en lo absoluto. Lo unico que te puede detener es si tu d2e trae el epoxy (los españoles le dicen chapapote xD) y debes ser muy cuidadoso al retirarlo (no solo por la consola, si no por tu salud ya que es toxico)

En caso de que si te halla llegado con eso, en Youtube puedes buscar varios videos demostrativos de como retiar epoxy, solo recuerda usar lentes y mascara de proteccion!
7 respuestas