Version wii

Hola, he instalado un par de wiikeys a amigos y no he tenido ningun problema, el chip encajaba segun el plano, lo saldaba y listo. Al parecer les funciona genial porq no he vuelto a saber nada de ellos..

El caso es que hoy he abierto una de otro colega que le queria poner el chip en plan sorpresa y es distinta. Estoy buscando por el foro y veo que hay distintos modelos de wii, que en algunas no se puede instalar y que en otras hay que usar un cable. Lo que no encuentro es como saber de que tipo es la mia. he puesto en el buscador lo que pone en el chip pequeño justo debajo de donde iria el wii key y no sale nada. Pone: GC2-D2C. Y en uno mas grande que hay a continuación pone GC2-D1.

¿Que versión es o como puedo mirarlo?

Muchas gracias
Pues poco has mirado en el foro.
GD2-D2C, más comúnmente llamadas G2C a secas.
Tienes que poner un D2CKey (30 soldaduras) o esperarte al infectus.

Un saludo
Muchas gracias, no creas que habia mirado poco. Habia visto lo de G2C pero no sabía si el resto de letras diferenciaba la versión o era independiente.

Ahora si alguien busca GD2-D2C ya tendrá una aparición en los resultados y sabrá que se llama G2C a secas o D2C que supongo que será lo que querías poner.

Y para hacer mas completito el post porque no se anima alguién a poner cual es el modelo de esas que les falta un punto y hay que usar un cable o algo así. Lo digo porq en esta que yo tengo es lo que pensé que habria q hacer, ya que a simple vista falta un punto que va a una pata del chip. Aunq supongo que será incompatible por otras cosas

Gracias
lo que pasa es que en nintendo cortaron las patillas de las controladoras para evitar la piratería, debes estar hablando de una consola con las patillas cortadas y por eso es que ves que le falta una
Y el que tenga buen pulso y sepa soldar puede volver a poner esas patillas cortadas o unirlas, gracias y salu2
Ahora si que no lo tengo nada claro.

Hay alguna posibilidad de ponerle el wiikey a las consolas GD2-D2C o lo de reconstruir las patas es para otros modelos??
no la hay, busca los hilos del d2c.
6 respuestas