Versión X-Box

Hola, estoy siguiendo el manual de la web para el Spiderchip 1.1. Necesito saber la versión de la x-box para la bios pero el enlace del tutorial no abre, he mirado en google y descartado algunas versiones. Es o la 1.2, 1.5 o 1.6, la compré hace cosa de un año, tiene fecha 2003-02-27, en la info me sale 5101 y el núemero de serie es xxxxxxx 30xxx, por lo tanto no es ni 1.0, 1.1, 1.3 ni 1.4 La duda está entre 1.2 o 1.5-1.6. Qué puedo hacer para descartar? y qué bios me recomendáis? Sé que le vale cualquiera menos para la versión 1.6 que debe ser evox m8_16.
aqui te dicen la version que tienes segun el tutorial (tienes que tener la consola abiert)

tutorial version

saludos
luixi
He seguido los pasos hasta aquí, aquí ya me pierdo un poco pero yo diría que es 1.2 por lo de la fecha, número de serie y tal... y por lo que dice esto que pongo a continuación, pero no estoy del todo seguro. Diría que es 1.2 pero la compré sólo hace un año... Aquí es dónde no sé muy bien a qué se refiere:
Serial Numbers (v1.2 - v1.3)

There's no perfect method to see the difference between a v1.2 and v1.3.
We do know that all PAL Special Edition translucent green xbox consoles (this is NOT the same as the NTSC Special Edition Halo Xbox) are still v1.2.

If you have a normal black xbox, try the serial# check in STEP3 on xbox-linux.sf.net to see if you have a v1.2 or v1.3

You have a v1.2 serial or PAL translucent green xbox (not the NTSC SE Halo): click here
You have a v1.3 serial: click here
Si la tienes desde ace un año diria ke es una 1.5 o una 1.6 es dificil de decirte, yo tuve una ke venia kon el pack del ninja gaiden y ese pack tiene año o año y pico y es una 1.6.
Que lío me va a llegar el chip y no voy a saber qué versión es. Traía el midnight city, el rainbow six y el Halo. Sabéis decirme cuál es?
Bueno trankilo eso no tiene muxa complicacion solo hay 2 maneras de instalar el chip solo tienes ke instalarlo de una manera y encenderla y si el chip enciende el led de color azul pues es ke esta bien puesto sino tendras ke cambiar las patas del chip a las otras posiciones, te llevara 30 min no mas XD
La verdad es que no me atrevo a hacer eso no vaya a ser que le pase algo... Os pongo toda la información que tengo:
-La fecha que tiene es 27-02-2003
-Serial xxxxxxx 30xxxx
-Info del sistema 5101
-No tiene ventilador en el procesador, la clavija de corriente no tiene bolillas doradas, el chip de vídeo es conexant
-Traía el Halo, el rainbox six y el midnight city

Álguien sabría confirmarme qué versión es?

*Edito para poner 2003 no 2005 para los que lo hayan leído anteriormente.
Ten encuenta ke ese chip no va soldado, no debes tener miedo a toketearlo es la makina mas dura ke e visto (junto a la PSX).

Bueno yo te diria ke es una 1.5 ;)
Es del 2003 no del 2005 como puse anteriormente. Tomo nota, a ver si álguien más me dice cuál cree que es.
saludos
Segun el tuto de versiones de esta misma pagina:
---------------------------------------------
-Si tu consola esta fabricada antes de Agosto de 2002 tu tienes la V.1.
-Si tu consola esta fabricada a partir de Agosto de 2002 tu puedes tener una V.1 o una V.1.1.
-Si tu consola esta fabricada a partir de diciembre de 2002, tu puedes tener una V.1, V.1.1 o V.1.2. << --------------------
-Si tu consola esta fabricada a partir de Marzo de 2003 tu puedes tener una V.1, V.1.1, V.1.2 o V.1.3.
Segun tus datos tu consola esta fabricada "a partir" de diciembre de 2002

lo cual nos keda v1,1.1,o 1.2
----------------------------------------------
-Si xxxx es igual a 4034, 4036 o 4627 tu tienes una V.1.
-SI xxxx es igual a 4817 o 4972 tu tienes una V.1.1.
-SI xxxx es igual a 5101 tu tienes una V.1.2, V.1.3 o V.1.4. <<---------
-----------------------------------------------
En la tuya pone 5101 lo cual puede ser una de esas 3.

Serial Number: XXXXXXX 20XXX = v1.0
Serial Number: XXXXXXX 21XXX = v1.0
Serial Number: XXXXXXX 23XXX = v1.0 or v1.1
Serial Number: XXXXXXX 24XXX = v1.1
Serial Number: XXXXXXX 25XXX = v1.1
Serial Number: XXXXXXX 30XXX = v1.2 <<-----------------------
Serial Number: XXXXXXX 31XXX = v1.3
Serial Number: XXXXXXX 32XXX = v1.3
Serial Number: XXXXXXX 33XXX = v1.4 or v1.5
------------------------------------------
En la tuya pone XXXXXXX 30XXX, y segun el manual.. pone que es una v1.2

Si tus datos son buenos, y el tuto es exacto la version de tu consola es una v1.2.

Saludos.
Jué que clarito, jejej Pues sí, yo también llegué a esa conclusión pero ya me han dicho dos que puede que sea otra, yo me decanto por la 1.2 así que lo primero que hago es poner el E del chip al D0 y le meto la evox M8. Muchas gracias por la ayuda.
10 respuestas