Version XBMP del día 24...

Estaban de vacaciones....

Kguen...

4-24-2003

Devs took a break, but one thing was updated today: Latest ffmpeg. That's it!
me la e bajao, a ver si la pruebo porke las del dia 8 y 14 se me kedan pilladas.... :( ,llevo tiempo sin actualizarlo y cada vez es mas complicado...
yo tambien hace tiempo que no lo actualizo, sigo con la primera version de la 2.3, hasta que no hagan un gran cambio paso de actualizarme
Yo llevo casi un mes porque las nuevas me petan con algunos mpgs, otras con los divx... osea, tengo una 2.3 antiguilla que va perfecta, y hasta que no haya una 2.4 que funcione igual de bien, o una mas nueva, que alguien haya probado y que me la pase tal cual, paso de actualizaciones...
Pues yo la e probado... pero no me tira bien.. me da el siguiente error:

Incapaz de crear el control

A ver si alguien me puede ayudar... :D

Saludos
Hola,

Por lo que veo comentar algunas versiones recientes del XBMP no van bien, cual es la que os va sin problemas?

Salu2
Pues yo estoy igual, voy tirando con la primera versión del xbmp2.3, porque con las actualizaciones no me chuta bien... [mad]
pues yo acabo de probar esta del dia 24 y me va perfecta, tampoco habia tenido problemas con versiones anteriores suelo actualizar bastante, solo una vez no me funcionaba y era porque cambie el nombre de la carpeta del xbmp, quiza antes de instalar la nueva version deberiais borrar el archivo de configuracion del xbmp que se guarda en las partidas guardadas.
keops.
Con esta versión no se ve esa raya decolorada en la parte de arriba de los videos en formato 4:3 ¿?
Con esa raya parecia que estabas viendo un video vhs antiguo ;)

Saludos.
Pues a mi me va perfecta, si os sirve de algo, yo el menu config no lo toco y la meto tal y como su creador la trajo al mundo.

Va perfecta, incluso los OGM en multilingüe.

;)
9 respuestas