Version Xbox Crystal

Hola.

He comprado El pack de Xbox crystal + halo 2 + 2 mandos. Estoy casi seguro que la version es superior a la 1.5, es decir, 1.6 0 1.6B pero no se exactamente cual de las dos. esto lo he sacado por el serial, pero no he abierto la consola todavia. Me gustaria me ayudarais para saber que version es.

Tambien me gustaria xipearla con el SpiderChip, y si alguien lo ha hecho decirme que bios utilizo. Creo que es la M8, pero no se que variante.

Gracias.
Dame tu numero de serie

Salu2
Aunque he respondido en otro hilo, te lo pongo aqui tb para que me contesteis.

Gracias.

el serial es: 3149722 43605.

Recuerda, quiero saber que cersion es, si la 1,6 o 1,6b ya que no se dnd buscar la diferencia.

salu2
El programa que tengo yo(XBOX Identifier) me dice que es una 1.6.

Salu2
Para mas seguridad no te quedará mas remedio que abrix la X y mirar la marca de la RAM, si es Samsung es 1.6 si es Hynix es una 1.6b
Dnd se puede localizar la RAM??

Salu2
gracias a los 2 por la ayuda. Queria esperar para abrirla a la compra de chip, pero ya veo q no hay mas remedio.

me recomendais la compra del spiderchip? y si es asi, dnd puedo encontrar las bios m8 16 o m8+ 16?

gracias

a2
Dame tu correo y te las paso k aki no se puede

Salu2
gracias bucks.

mi mail es sugar_mark@hotmail.com

creo que la m8 16 o m8 16 plus son para la 1.6 o 1.6b y se pueden meter al spider-chip. Dime lo contrario si estopy equivocado

gracias

a2
Claro que se pueden, te mando la M8plus, vienen con dos bios una es para si es 1.6 y otra por si tu xbox es 1.6B

salu2
hola.

mi duda es para quien es quien.

la m8plus.bin?

la m8plus_16.bin?

gracias otra vez amigo

a2

salu2
Ah perdona.

La M8Plus es para versiones 1.0-1.5
La M8Plus16 es para versiones 1.6-1.6B sino me equivoco.

Salu2
Hola me lo podiais pasar a mi tb a Unai1983@hotmail.com
Yo tb tengo el pack del halo2 crystal con dos mandos, y estoy esperando el xcuter3 q me debe de lleguar mañana.
Esta es la bios q yo necesito no???
Es q no tengo ni idea como va esto en xbox.
Gracias.
El otro día tuve una Xbox Crystal que compró estas Navidades un compañero para ponerle el chip y resultó ser una 1.4. Me sorprendió porque pensaba que todas las Crystal eran 1.6 o 1.6b. Era un pack de la Crystal con 2 mandos (sin juegos). ¿Sabéis algo de este pack? No lo encuentro en ningún lado.
13 respuestas