Version Xbox(muy Urgente...entrad Please)

SALU2

vereis resulta q me cargue la xbox y voy a pillar otra,pero no quiero cagarla y pillar unav2,pq ya tengo comprado un chip.

como se la version de la consola?

sabeis si la del paCk de carefour(CONSOLA+HALO+MANDO) son v2?

salu2 a to2
Que yo sepa nadie en España se ha topado con una V2... como dicen los miles de hilos preguntando lo mismo... [carcajad] .

Salu2.
hola, oye eres de zaragoza, yo si, como te la has cargao has probao a repararla, ami me trajeron una ke se la habian cargao al intentar desoldar un xtender y se la consegui reparar aunke no huvo forma de ponerle el chip porke se habian cargao el puerto lpc y hay algunas lineas ke hacen puente por el puerto.
un saudo y ya me contaras.
kiki ? parece que tas ekivocao de hilo....
no,es problema de cargarmela poniendole el chip ni nada de eso...le puse chip ,y iba de lujo hasta q se cayo desde lo alto del armario y se jodieron el lector el disco duro y la placa(encima se cayo justo cuando la tenia sin carcasa ni nada).

no tiene arreglo osea q hare carefour swap

te dejo mi direccion porq siempre mola conoces gente de zgz q tenga la x...zaragozastuyelalex@hotmail.com

salu2
yo no creo q se haya equivocao... El creador del hilo se llama zaragozas y se la ha jodio la X... Todo cuadra no? [666]
okis me e medio confundio...
6 respuestas