version xbox ya.com

sabeis que version son las xbox que dan en la promo de ya.com?

saludos
luixi
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Creo que 1.6b.

¿Y eso es bueno o malo?
:(
no es bueno ni mal, es una version de las distintas que hay!!!, lo unico que hay que reconstruir el LPC.

saludos
luixi
es una version candidata a exploit, o lo que es lo mismo modeo por soft.
¿Que puede valer que te modifiquen la Xbox y cambio de disco duro?
Más o menos.
Mi consejo es que le pongas tu mismo un exploit con ayuda de algun pc o de otra x modificada. Veras que es muy sencillo si te ayudas de los fantasticos tutoriales que encontraras en este mismo lugar.

Aprovecho la ocasión para volver a agradecer su magnifica labor a las personas que cuelgan tutoriales.

Salu2 amigos!

PD: Hoy hace MUCHO frio en BCN !!!!!!!!!!!!! [Ooooo]
Hombre, en las 1.6b bastantes bios fallan pero la del evox y las cromwell funcionan bien. A mi lo único que no me gusta de esta versión es el lector que no lee cds grabados, por lo menos las que llevo probado, por el resto son identicas al resto. si se va a usar pa lo normal

PD: Una cosa que si que no tiene es la posibilidad de adaptarle 64 megas extra de ram y fallos de resolución en gentoox pero al fin y al cabo la gente que le hace esto es una minoría muuuuy minoritaria
Gracias,
Me llega mañana, seguramente es la versión 1.6b. Ya veremos.
Mi falta de tiempo y lo poco manitas que soy, me aconseja llevarla a alguién.
Quiero meterle un disco duro y listo.
Gracias de nuevo.
La mia es de YA.com y es una 1.6 con un lector hitachi-LG GDR-8050L, y si es verdad que no lee los cdr.
Un saludo
Tek es muy muy sencillo, si vas tranquilo y no te cojes peloteras ... pillate una memoria de Xbox(Bastante dificiles de conseguir, pero por aqui hay foreros que se las venden), y ponte manos a la obra ... tranquilo que puedes salirte con la tuya .... yo seguí el tuto de las de ya.com y la mia está funcionando 100%.
Gracias Damocles, [beer]
Pero soy un pasota, prefiero llevarla a alguién meterle un chip físico y cambio de disco.
Por cierto, vaya mierda, no lee CD-R.
¿Alguna manera para que los lea sin cambiar el lector?
Graaaaaacias.
Como no uses CDRW creo que no te va a leer CDR.
Saludos [bye]
Teniendo la opcion del FTP no importa en absoluto q no lea CDS.

Yo tb tengo una d estas 1.6b de ya.con puesta con xploit y el XBMC como dash,y super contento con ella.

Yo q tu le ponia xploit,ya q pa chipear hay q reconstruir el LPC y ya queda mucho cable comparando con las primeras versiones.

Mas cables:Mas opciones de q algo se suelte.

Salu2
Hola buenas, me acabo de pillar una xbox y la verdad es que estoy un poco perdido.He estado mirando los tutoriales y que cantidad de ellos jeje.
Me gustaria meterle un exploit asi que si alguien me puede aconsejar sobre cual debo meter y poder disfrutar de todas los opciones que tiene esta consola me ayudaria muchisimo
Thanks....
Yo usuaria el sistema SPLINTER CELL + MEMORY CARD (en el caso de que tengas posibilidad de grabar una partida hackeada en la memory)
Acabo de abrir la mía y no es 1.6b, sino 1.6 (lleva RAM Samsung, no Hynix).

Edito: La fecha de fabricación es 13 de Agosto de 2005
Ola, como puedo averiguar que version de xbox es? y que lector trae? y que capacidad de dd tiene 8 o 10gb? pone de fecha de fabricacion el 13 de junio de 2005... ayudadme por favor, thanks [risita] que chip me recomendais?
SevYaNO escribió:Ola, como puedo averiguar que version de xbox es? y que lector trae? y que capacidad de dd tiene 8 o 10gb? pone de fecha de fabricacion el 13 de junio de 2005... ayudadme por favor, thanks [risita] que chip me recomendais?

Entre los 10 primeros hilos tienes las respuestas a tus preguntas, hay que mirar un poco más que son cosas respondidas bastante a menudo...
Lops he leido, pero esk las questiones que he puesto no me quedan claras o no se como veriguarlas, thanks [666] BYE
Pues vamos a ver, si los has leído, verías que en uno que se llama alguan recomendación para chipear mi xbox? se explica.
Sobre el lector, en este mismo hilo y en otro similar se explica cual puede llevar. El disco duro, es de esperar que no vayan cada vez poniendo de menor capacidad, así que... el resto se deduce, y si no, abriendo la máquina y mirando la marca lo sabrás.

Para el chip, y otras cuestiones, te recomiendo que vayas aquí: http://www.elotrolado.net/search.php?s= y rellenes campos con tus inquietudes. Ya te digo, tooodos estos son temas bastante manidos. Sé que es más cómodo que otro te lo dé todo hecho, pero conviene ir aprendiendo a usar herramientas como el motor de búsqueda.
jaja, gracias.. pero en serio que lo buscao [fies]
Por mis manos han pasado 2, las 2 1.6B y las dos con lector LG-Hitachi y una con HD Western Digital de 8gb (como el de mi 1.0) y la otra Seagate de 10gb, aunke no se si toy en lo correcto, pero me da el tufo q este HD el Seagate es realmente de 40gb pero limitado a 10gb, kizas hayan limitado de algun modo por el Firmware del HD alguno de los platos... :S esto es solo una suposicion, (al formatear F en el Seagate solo me da 2gb, de ahi los 10gb).

Salu2.
¿Y qué te hace pensar eso?. No le veo demasiada lógica, la verdad.

Saludos.

oONEOo escribió:Por mis manos han pasado 2, las 2 1.6B y las dos con lector LG-Hitachi y una con HD Western Digital de 8gb (como el de mi 1.0) y la otra Seagate de 10gb, aunke no se si toy en lo correcto, pero me da el tufo q este HD el Seagate es realmente de 40gb pero limitado a 10gb, kizas hayan limitado de algun modo por el Firmware del HD alguno de los platos... :S esto es solo una suposicion, (al formatear F en el Seagate solo me da 2gb, de ahi los 10gb).

Salu2.
Por el tipo de "caja" que lleva el disco, ya q me he encontrado discos con ese mismo tipo de "caja" y es un diseño nuevo, q tan solo he encontrado en discos de 40gb, si tengo alguna foto por ahi os la posteare or aki para q veais.
Pues estaría de puta madre que fuese cierto, yo tengo uno de esos seagate, y el que tengo ahora puesto es de 20, así que si se pudiese pasar el original a 40 me vendría de puta madre.

Saludos.
25 respuestas