version xbox

alguien me puede decir como puedo saber que version de xbox tengo y que chip debo de poner gracias
Yo creo que si t epillas un x-executer 2.2 pro y le metes una de las últimas bios no tendrás problemas tengas la xbox que tengas, pero espera a ver si alguien te lo confirma que llevo un tieempo perdido sin venir por el foro :D
Aqui tienes un estupendo tutorial realizado por JUANELE pasa saver la version de tu xbox.TUTORIAL Como saber tu VERSION de Xbox +

Sobre al chip yo te recomendaria el XECUTER 2.2 Pro o si no el nuevo que a salido que es XBIT o algo asi que no necesita soldaduras, son los mas caros pero en estas cosas ya que pones algo lo pones encondiciones ademas creo que una gran parte de la gente te recomemdaria uno de estos dos.
oye por favor me acabo de comprar el pack del Halo + MM3 y tiene el lector thompson!! q puedo hacer pa q me lea todo?? no se la version de mi consola pero q puedo hacer por dios para q lea todo! q chip deberia comprar ?? influira en el funcionamiento del lector para q me lea todo??
eso ami tambien me interesa [sonrisa]
Yo tengo lector thomsom y tengo muuuuuchos juegos, y el otro día se pilló una consola un colega y le venía lector phillips, que yo pensaba que era el mejor, y sin embargo no le leía dvd-r princo. Esto de los lectores es un coñazo. Verdad que un videocasette VHS lo leen todos los videos VHS????? Esto tendría que ser i gual... je je [+risas]
si tengo un lector thompson una vez q chipee la consola me iran los juegos en cd-r o necesitare dvd´s??? no hay ningun metodo para q lea cd´s el lector thompson? el chip q ponga influira en los cd´s q lea el lector? el lector thompson lee svcd o vcd?? CONTESTAR POR FAVOR Q ME VUELVO LOCO CON ESTA MIERDA DE LECTOR.
Escrito originalmente por [drummer]
si tengo un lector thompson una vez q chipee la consola me iran los juegos en cd-r o necesitare dvd´s??? no hay ningun metodo para q lea cd´s el lector thompson? el chip q ponga influira en los cd´s q lea el lector? el lector thompson lee svcd o vcd?? CONTESTAR POR FAVOR Q ME VUELVO LOCO CON ESTA MIERDA DE LECTOR.

Mira no es por no contestar pero la verdad que todas estas preguntas tienen las respuestas en el mismo foro solo tienes que usar un poco la busqueda avanzada y lo encontraras facilmente. venga saludos y suerte.
7 respuestas