version xbox

Hola , lo primero es que ya he visto el tuto que hay por ahi , pero no me vale por que la fecha de mi consola es de marzo del 2004 , y el numero de serie tb cambia, es la que viene con el rally pack, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria . Un saludo.
pues pon lo numeros de serie que te aparecen a ver q pasa...
existe un programa para averiguar que version de xbox tienes pero para ello necesitas poder cargar software sin firmar por lo que necesitarias una bios cargada mediante exploit o modchip...

Como dicen pon el numero de serie y la fecha para ver si alguien puede ayudarte. Yo no estoy puesto en el tema pero por la fecha tiene q ser 1.5 o 1.6
Buenas, yo quería preguntar tb, me acabo de pillar hoy (1/9/04)una Cristal cullo numero de serie es 4029875 40505, y quería saber la versión de la consola (¿1.4, 1.5 o 1.6?) para ver que xip montarle, GRACIAS de antemano
Lo más fácil y fiable(es por lo que yo he optado) es abrirla y comprobar físicamente a cual pertenece, es muy fácil, sólo hacen falta dos llaves Torx.
Este es el mejor tutorial que he encontrado para hacerlo, está en inglés, aunque no sepais mucho(como yo) se hace sin problemas.

http://www.xbox-scene.net/versions.php
si es una crysta y estas en españa lo mas problable (99%) es que sea 1.4
cybblade escribió:si es una crysta y estas en españa lo mas problable (99%) es que sea 1.4

Sí, no es una crystal. Pero lo he comprobado físicamente y efectivamente pertenece a la 1.4, ya que tiene el chip FOCUS y además tiene masa y 3.3 v en el LPC. Grcias.
Sí, estoy en España, y dentro de uns pares de horas la abro pa ponerle un Xecuter 2.3 lite, ya te comfirmaré si pertenezco a ese 99%... Espero que si
cybblade estabas en lo cierto, XBOX Cristal con chip Focus. Le instale el chip Xecuter 2.3b y va perfect. Ahora a por el HDD... Gracias. :p
8 respuestas